Otras consolas Otras consolas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca,Castilla y León
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
Nuevo en XBOX 360

Hola soy nuevo en consolas ya que siempre he sido de juegos en ordenador pero hace poco compre aquí en el foro una Xbox 360 y me surgen algunas dudas que espero me ayudéis.
1) es mejor comprar baterías recargables o el kit de carga y juega? Es que he leído que a los meses el kit empieza a fallar( las pilas se empiezan a agotar mas rápido)
2) la consola esta virgen XD así que como puedo hacer para que lea juegos NO originales? He leido que se le puede poner chip o hacer algo en el lector incluso leí algo sobre una quemadora especial para que los juegos salgan como piratas
3) Para jugar Online solo se puede pagado? con mi hermano queremos comprar otra consola y jugar GOW
4) algún consejo , truco sobre esta consola...vale la pena pasar a la Xbox One?
Saludos
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas de sobremesa > Otras consolas



Hora actual: 18:24:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /