Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
picmaster picmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Problema Con el reconocimiento de escritura en Hword

Hola:

En primer lugar, saludar a todos.

En segundo lugar, comentar un problema que tengo con el procesador de textos HWORD. El caso es que empiezo a escribir a mano y me reconoce lo escritura sin problemas , sin embargo, cuando llevo como unas 5 lineas de repente me empieza a introducir texto unas lineas arriba, destrozando todo el documento. Este problema no me ocurre con s-Note. Alguien ha tenido este problema?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
juanmarina juanmarina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

No sabía que HWORD recnociera escritura manual, haré la prueba. Otra cosa mas que voy a experimentar.
A ver qué pasa
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 07:59:14
Array

[xs_avatar]
juanmarina juanmarina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

pues en la prueba que he hecho , de momento, bien picmaster, no se me ha bloqueado, tampoco he hecho nada especial, escribir sin mas, incluso reconoce bastante bien con letra de estilo personal. En mi caso, me interesaría (no sé si se podrá cambiar de diccionario o añadirle otro) que me reconociera escritura en otra lengua ademas del castellano. Pero bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
picmaster picmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mi problema es que se me pasa a escribir líneas arriba cuando llevo escritas 4o 5 lineas ... en fin no Se si será un problema de mi forma de escribir o que.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 17:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /