|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mi s5
Hola a todos , la semana pasada me robaron mi S5 (menos mal que lo tenia asegurado) y hoy supuestamente me traían otro ,pero al final se ve que los de mensageria an tenido problemas y me toca esperar hasta el martes ,
Ahora me surgen las dudas si instalar el lollipop o esperar a que este ya en actualizacion le quiero poner la room urquel que es la ultima que le me meti al anerior, despues de tener A&D cambie a urquel y me fue mejor A ver cuando me llegue que version es el S5 pero bueno que haríais vosotros ? lo dejo en stock o no?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo dejaría asi limpito sin tocar nada hasta que salga el lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaría un poco. Veo más inconvenientes que ventajas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
bihotzurdin Estoy aun en el periodo en el que puedo hacer el seguro para el móvil, en tu caso por robo si merece la pena, pero no se si por ejemplo se te cae y no se rompe la pantalla pero se te estropea las esquinas esto lo cobre o solo si se rompe y no enciende, no recuerdo lo que me comento y estoy planteándome hacerlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asegurado por suerte y voy por el segundo ya que el primero se rompió,por el dinero que cuesta el seguro yo lo haría por si las moscas
|
||||
|
||||
|
cuanto plazo hay para contratar el seguro? se contrata con samsung o con operadora? soy de vodafone y me llego el terminal el dia 11 del mes pasado, que tendria que hacer? Con respecto a tu pregunta y sobre todo teniendo en cuenta que lollipop esta al caer, yo lo dejaria stock por el momento, a mi en 4.4.4 me va como un tiro, ni el touchwiz puede con nuestro bicharraco jejeje, gracias y saludos
Última edición por rubipuregoogle Día 06/12/14 a las 18:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
bihotzurdin Estoy aun en el periodo en el que puedo hacer el seguro para el móvil, en tu caso por robo si merece la pena, pero no se si por ejemplo se te cae y no se rompe la pantalla pero se te estropea las esquinas esto lo cobre o solo si se rompe y no enciende, no recuerdo lo que me comento y estoy planteándome hacerlo o no.
![]() |