![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google y Android 5.0 en tablets de 10 pulgadas, ¿es correcta la estrategía? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
La que no era correcta era la estrategia de android 3. Esta esta muy bien. Cuanto mas unificados esten los dispositivos mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues sí pero no.
Tienen razon, esto que dicen queda mal en un tablet. Peeeeeeeeeeero, estan pensando en los "viejos" tablets android. El nexus 9 tiene formato 4:3 (por fin). Lo que quiere decir que esta hecho para usar principalmente en vertical, como el ipad, y no en horizontal como los "viejos" tablets android. Y en formato 4:3, en vertical, estas cosas sí quedan bien. O al menos no quedan tan mal. Última edición por blackeggs Día 05/12/14 a las 20:05:21 |
|
||||
|
||||
Jorge, se ha escapado estrategÍa. Es un error tipográfico, pero como estamos en horario infantil... (que luego alguno se cree que se escribe "asín").
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con el artículo. Son 4 tonterías, pero que a la hora de la verdad penalizan en un formato grande... De hecho estaba entre la nexus 10 y la nexus 7 cuando fue momento de jubilar la Tranformer original y opté por la N7, por qué la interfaz de JB la encontraba incómoda en 10" y a día de hoy esos detalles siguen igual.
Última edición por Ekine Día 05/12/14 a las 21:41:20 |
|
||||
|
||||
Esta guay
![]() |
|
||||
|
||||
Doy fe de que lo de la barra de notificaciones es un incordio que pa qué. Y el candadito en la pantalla de bloqueo se ve ridículo. Teniendo en cuenta que el diseño estilo Holo me gusta más y los problemas técnicos que da Lollipop (lo de que la banda de 5Ghz del wifi esté bloqueada es para matarlos), deja claro que la actualización de Android 5.0 para las tablets anteriores eran ganas de cubrir el expediente y nada más.
|
|
||||
|
||||
Not bad
|
|
con el precio que tienen en estos momentos las tablet buenas te coges una con windows la verdad...
|
|
||||
|
||||
La única tablet Android que me gusta es la Nvidia Shield. Las tablets en Android no tienen el potencial del iPad o las Surface.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|