|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Nexus 5 no entra en modo deep sleep
Tengo un N5 con android L y uso el launcher de miui, tambien tengo el MiKey, y el problema es que he visto que la bateria baja mucho durante le noche, he buscado y me he bajado el spy cpu, el movil no me entra en deep sleep, por que pasa esto y que puedo hacer para evitarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pasa es que hay alguna app que está ejecutándose en segundo plano a lo bestia, lo primero es que identifiques la app, y despues bien puedes desinstalarla, hibernarla o inhabilitarla
Si eres root, para detectar los wakelocks a mi me gusta mucho better battery stats. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pasa es que hay alguna app que está ejecutándose en segundo plano a lo bestia, lo primero es que identifiques la app, y despues bien puedes desinstalarla, hibernarla o inhabilitarla
Si eres root, para detectar los wakelocks a mi me gusta mucho better battery stats. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dani, cual era la app que se mantenia ejecutando en segundo plano? es por si acaso es algo que pasa con esa app a todos, no solo a ti y asi no la instalo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, cualquier app puede quedarse consumiendo por una mala configuración o porque le da por ahí, de hecho, él mismo si vuelve a instalar la app a lo mejor le va bien. Muchas veces con borrar datos de la app, por ejemplo, es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, era solo por si acaso era algo especifico del codigo de la app que hace que se quede en segundo plano permanentemente y que afectase a todos, no habia pensado en los propios datos de la app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||