Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
chekbo chekbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Xiaimi mi3 bloqueado

Hola buenas tardes,he actualizado esta mañana la actualizacion semanal de xiaomi mi3,y se me ha quedado totalmente bloqueado el movil,entro en modo recovery se queda tambien bloqueado aunque aparece ahora fasboot,presiono el de encendido y se vuelve a reinicar y otra vez pantalla de inicio en mi.com y no pasa de ahi, ya no se que hacer ,alguien puede ayudarme por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para empezar, el modo recovery no es lo mismo que el modo fastboot.
Para entrar el recovery, apagas el teléfono y mantienes pulsado vol arriba + power y ahí estás en el recovery. El modo fastboot es vol abajo + power y te pondrá fastboot.
Si puedes entrar en modo recovery, entra en system2 y reinstalas la rom que tuvieras, si no puedes, prueba el tutorial de reinstalar la rom por sideload y si no reinstala por miflash, tienes ambos tutoriales por el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/14, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
chekbo chekbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias alexret he realziado lo que tu me has dicho y ya funciona,saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /