ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
knox?

Hola espero estes bien gracias por leer entrara mi consulta... Y bueno es la siguiente he leído en muchos foros que el rootear activa el knox y que al activarse algunas apps se corrompen en si las que usan el knox como las de pago... No pregunta es es verdad eso? De ser así si flasheo la stock ROM y se elimina el root volverán a funcionar o ya no? Ya que el contador del knox quedara en 0x1 aunque flashe la stock espero elguien pueda ayudarme gracias


  #2  
Viejo 06/12/14, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrt20 Ver Mensaje
Hola espero estes bien gracias por leer entrara mi consulta... Y bueno es la siguiente he leído en muchos foros que el rootear activa el knox y que al activarse algunas apps se corrompen en si las que usan el knox como las de pago... No pregunta es es verdad eso? De ser así si flasheo la stock ROM y se elimina el root volverán a funcionar o ya no? Ya que el contador del knox quedara en 0x1 aunque flashe la stock espero elguien pueda ayudarme gracias
Knox se activa si haces root, no se corrompe nada, todo va a funcionar bien excepto que no podrás actualizar de manera oficial y tendrás que hacerlo vía ODIN. Al activarse KNOX anula la garantía del dispositivo. Aunque flashees la original otra vez el contador KNOX siempre queda activado.
  #3  
Viejo 06/12/14, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,970
Tu operador: -

Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #4  
Viejo 06/12/14, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Y con el programa Kingo Root no se puede? Yo rootie una note 3 que tenía y no subió ningún contador Knox.
  #5  
Viejo 09/12/14, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Knox se activa si haces root, no se corrompe nada, todo va a funcionar bien excepto que no podrás actualizar de manera oficial y tendrás que hacerlo vía ODIN. Al activarse KNOX anula la garantía del dispositivo. Aunque flashees la original otra vez el contador KNOX siempre queda activado.
Y con el Kingo aún no se puede? Me podrías pasar los enlaces del cf-root y del twrp?
  #6  
Viejo 10/12/14, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androidaddict90 Ver Mensaje
Y con el Kingo aún no se puede? Me podrías pasar los enlaces del cf-root y del twrp?
Los tienes en la sección de Roms y desarrollo.
  #7  
Viejo 10/12/14, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,970
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 10:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /