|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento P4
Hola a todos,
Acabo de adquirir la P4, y me gustaria saber si se le puede hacer root, y cambiarle el tipo de almacenamiento, ya que como sabeis no está muy bien distribuido. Por cierto, me fastidia mucho que el launcher no permita girar la pantalla principal, así que por ahora estoy usando apex launcher, que parece ir bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con root pero no le he podido cambiar el tipo de almacenamiento creo que solo con una rom cocinada se puede, si eso mismo dijo yo probare el apex launcher pero cambiarlo por alguno de ellos conlleva a gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial de rooteo que he subido de la Pipo P9 también es válido para la tuya.
Respecto al almacenamiento, puedes aumentar el tamaño de la partición de aplicaciones modificando el parameter de la ROM a la hora de flashearla. Que yo conozca, hay una ROM que se llama RileyROM que lleva varios parameters para que tú eligas el que quieras, de 2, 4, 6, 8, 10 o 12 Gb para las aplicaciones. Tengo preparado un post para esa ROM que postearé entre hoy y mañana. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpc.es/blog/2014/09/08/...chip-rk3288/2
Yo rootee con ese manual, baje e instale una apk y listo, no te pide ni reiniciar. Yo uso nova launcher desde tiempos inmemoriales en todos mis android. |