|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian iPhone 6 por mi 5s?
Hola a mi hermano le dan un iPhone 6 y a el le da lo mismo lo de los tlf y dice que si quiero me lo cambia por mi s5, no se lo que hacer la verdad del s5 me gusta la microsd su pantalla y batería y del otro pues no lo he visto ni probado.
Sinceramente que haríais lo cambio o no? Habéis probado los dos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi hermano le dan un iPhone 6 y a el le da lo mismo lo de los tlf y dice que si quiero me lo cambia por mi s5, no se lo que hacer la verdad del s5 me gusta la microsd su pantalla y batería y del otro pues no lo he visto ni probado.
Sinceramente que haríais lo cambio o no? Habéis probado los dos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la oportunidad pruebalo y el que te convenza pues te lo quedas, así no desaprovechas la oportunidad. Yo lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la mano y las primeras sensaciones es que me gusta más mi s5, me esperaba un iPhone más bonito cada vez los hacen más feos y la pantalla del s5 es mucha pantalla.
Lo malo es que si empieza a utilizarlo mi hermano no creo que ya me lo cambie. Creo que me quedaré con mi s5 por que también espero lollipop aunque así se porta muy bien. Pero lo que me gusta de iPhone es su fiabilidad. Estoy echo un lío mira que si dejo escapar una buena oportunidad. Ya que una vez mi hermano lo configure ya no me lo cambia y el iPhone sin tarjeta sim no se porque no me deja trastearlo. Yo no soy de los que por un segundo que tarde en abrirse una aplicación más o menos se desespere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría y si no lo vendes compras el s5 de nuevo y te queda para unas cañas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está tomada la decisión a lo mejor me equivoco pero me quedo con mi s5 me gusta más aunque sea de plástico, puedo cambiar batería tengo microsd y puedo personalizarlo a mi gusto más pantalla y mejor paso de iTunes siempre he tenido iPhone y con este estoy más a gusto.
Lo de venderlo le joderia a mi hermano pero no es mala idea ja ja ja y compro un note 4 pero no puede ser. PD no entiendo como pueden decir que es bonito el iPhone por muy de aluminio que sea es feo de cajones aunque sobre gusto... Última edición por rebozuelo Día 05/12/14 a las 18:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los el iPhone 6 y Samsung s5, he usado el s5 mas de cuatro meses y la verdad que esas rápido y bonito con iPhone 6 llevo menos de un mes y me párese un poco complicado será por el cambio de androi a iOS ,pero le voy a dar un poco mas de tiempo para ver si me acostumbro sino me quedo con el s5 y el iPhone va al mercadillo ...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como opinion personal, yo la rechazaria, el iphone 6 se dobla además la pantallaza del S5 (como tu dices) es mucha pantalla. Has escogido la opción adecuada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||