|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualizacion rom oficial?¿
Alguien me puede decir como conseguir la ultima actualizacion de la rom original de la Hero q esta en la pagina de htc.. es q la mia es de orange y no la tengo disponible para descarga con mi numero de serie, o alguien q ya la tenga si me la puede pasar o colgar en algun sitio? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres instalar la rom oficial que hay en la pagina de htc, la que no es de orange?Es que tengo entendido que si tu mobil es de orange, si ejecutas el exe de la actualizacion del de la version libre no te dejara, pero hay otra forma, en este foro hay tutoriales y si no abajo en mi firma esta mi blog, que tambien te puede explicar como lo debes de hacer.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo pretendia rootearla y despues instalar la ultima version q hay en la pagina htc... pero claro necesito poder descargarmela
alguien sabe como?¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signed_NoD river.exe Te insisto que aunque la rotees, si tu movil sigue llevando la rom de orange es posible que te de error al instalar la actualizacion exe del Htc.Hay otra forma de instalar al rom original sin el exe desde el recovery si lo haces asi, despues cuando haya en la pagina de htc otra actualizacion (el del libre) podras actualizarla sin problemas desde el exe.No se si me he explicado bien, jeje! Hay tutoriales aqui en el foro y si no, mirate este tutorial: http://tattoodroid.blogspot.com/2010...de-htc-en.html
![]() ![]() Última edición por Nicytta Día 04/02/10 a las 12:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Wauuu tanto la rom como la pagina me an ido de lujoo
lo he echo todo con las indicaciones q dan ai.. instalar recovery, root, y meter la rom original.. perfecto todo mu chas gracias me as sido de mucha ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me alegro que todo te haya ido bien, espero que le hayas hecho el backup de tu rom de orange y del recovery original de la hero, siempre te puede venir bien en un futuro cuando necesites el uso de su garantia!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta, si luego quieres instalarte alguna custom rom despues de haberte instalado la rom oficial, se puede hacer sin problememas, desde el recovery.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||