|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sim
Hola!!
![]() Bueno os cuento mi tema y a ver si alguno podría ayudarme jajaja el caso es que me han regalado un Samsung galaxy s3, pero tiene la entrada de la tarjeta sim rota y al parecer se intento liberar antes y creo que tiene el IMEI o la carpeta fs mal hasta ahora no he podido ponerme a arreglarlo solo rootearlo y eso, mi pregunta es hay alguna forma de comprobar que el IMEI y demás esta bien? teniendo en cuenta que no tengo para poner la tarjeta sim... y en caso de que este rota o falte, se puede solucionar?? ![]() ![]() Es que estoy en duda si esto se puede hacer para comprar el repuesto de la tarjeta sim ya que es fácil de cambiar ![]() Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por andresws Día 05/12/14 a las 10:03:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja o parte trasera del terminal, donde va alojada la batería tienes el numero de IMEI. Estos tienes que ver si coinciden con los que están en ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado o marcando en el teclado de marcación de llamada *#06#
|
|
||||
|
||||
y ya tengo la pieza pedida ajajja ya estaba guardándola en el dropbox mega y discos duros ajajjaja ![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||