|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un LG G3
Buenos días a todos.
Estoy pensando adquirir a través de Movistar el terminal LG G3 y me gustaría saber los que lo habéis adquirido a través de ellos que tal os ha ido. Es el sitio donde más barato se encuentra y ahora encima te regalan el reloj en promoción. Espero vuestras experiencias. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Movistar porque quiero regalarle a mi novia el G3 (yo ya lo tengo) y me han dicho que hay apoyo económico de 120€ creo, y se queda en unos 250-275. No tengo constancia de lo del reloj. La putada es que con mi línea ya pillé el G3 y con la adicional uno de regalo chustero, y ahora no me dejan acogerme al descuento de los 120
![]() He visto también en imovilshop que está por 329 libre, pero no sé qué tal es la página y además la tienen caída ahora mismo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola LEARSI, he llamado a Movistar y me dicen que el apoyo ya está hecho sobre el precio que aparece en la web. Es decir es 372€, no 372€ menos los 120€.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, pues a mí me han dicho que iba aparte e incluso me iban a mandar el bono al móvil hasta que ha visto que ya tenía dos peticiones anteriores
![]() Volveré a llamar a ver qué me dicen.
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a llamar y me han comentado que no, que el móvil sale a 372€ y como tú dices, ya tiene la promoción aplicada. Supongo que la primera habrá aplicado dos veces los 120€ y por eso salía 252 -_-
Menuda putada, ya tenía los dientes largos... lo siento!
|
||||
|
||||
|
Nada. No te preocupes.
Yo al final he decidido que no voy a cogerlo. Veo por aquí a demasiada gente enfadada con los diversos problemas de este terminal. Que si la batería no dura, que si se calienta por culpa de la pantalla de 4K, que si aparecen fisuras en el canto.... Demasiados problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en no cogerlo. A mi parecer es un terminal con solo apariencia, luego en cuanto le exiges se cuelga, tiene lag a más no poder, la pantalla si vienes de samsung te parecerá que no está a la altura, los colores son simplemente ridículos, cualquier alta gama tiene mejor colorido que este teléfono, etc etc etc
La pena que antes de comprarlo no lo haya leído ....
Última edición por SkySun Día 05/12/14 a las 12:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en no cogerlo. A mi parecer es un terminal con solo apariencia, luego en cuanto le exiges se cuelga, tiene lag a más no poder, la pantalla si vienes de samsung te parecerá que no está a la altura, los colores son simplemente ridículos, cualquier alta gama tiene mejor colorido que este teléfono, etc etc etc
La pena que antes de comprarlo no lo haya leído .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que Lg a fabricado un terminal en exclusiva para mi solo para fastidiarme?
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, te habra salido el malo y punto. Si tu tienes ese problema y yo no, ya no es cosa de todos los g3
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena que antes de comprarlo no lo haya leído .... ![]() Además viendo la misma foto y vídeo en un S5 y un G3 con brillo 100%, este último se come al S5. Que a tí te haya tocado un G3 rana, no significa que todos los G3 sean una mie***. Dicho esto, vuelve al foro de Samsung anda que solo haces que despotricar sea cual sea el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No te preocupes.
Yo al final he decidido que no voy a cogerlo. Veo por aquí a demasiada gente enfadada con los diversos problemas de este terminal. Que si la batería no dura, que si se calienta por culpa de la pantalla de 4K, que si aparecen fisuras en el canto.... Demasiados problemas ![]() El tema de la autonomía yo estoy más que satisfecho, llego a fin de día de sobra, e incluso he podido llegar a los dos días con un uso moderado, y eso que no tengo la mejor versión de software. El calentamiento, yo vengo de un Xperia S y eso sí que se calentaba. Casi todos los fallos que se comentan, vienen derivados del software, el cual se está puliendo muchísimo y están sacando versión tras versión a ritmo de vértigo, osea, que no se están durmiendo en los laureles. Pero como todo, tienes que coger lo que más te guste a ti, y no dejarte influenciar por gente como yo que está encantada ni gente como Skysun que viene a echar mierda :P Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nada. No te preocupes.
Yo al final he decidido que no voy a cogerlo. Veo por aquí a demasiada gente enfadada con los diversos problemas de este terminal. Que si la batería no dura, que si se calienta por culpa de la pantalla de 4K, que si aparecen fisuras en el canto.... Demasiados problemas ![]() La batería te llega al final del día y lo de que se calienta...con la última actualización, no. Las grietas es una lotería...a algunos les ha salido y a otros no. Yo lo tengo desde que salió y ninguna grieta. El G3 no salió optimizado, sí, pero ahora lo están puliendo mucho.
|
||||
|
||||
|
Nada. No te preocupes.
Yo al final he decidido que no voy a cogerlo. Veo por aquí a demasiada gente enfadada con los diversos problemas de este terminal. Que si la batería no dura, que si se calienta por culpa de la pantalla de 4K, que si aparecen fisuras en el canto.... Demasiados problemas ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 05/12/14 a las 16:12:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pena que antes de comprarlo no lo haya leído .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Es verdad que no me he leído todos los mensajes del foro. La conclusión que he sacado quizá sea errónea, no lo discuto. Si alguien se ha sentido ofendido por algo que haya dicho lo siento. Gracias a todos por vuestra opinión.
|