|
||||
|
||||
Galaxy s4 i9500 4g quad core 32gb rom¿¿¿No entiendo nada????
He comprado un supuesto galaxy s4 i9500, mi primera sorpresa es que al encender el movil aparece el logo samsung con el modelo y LTE-A cuando se supone que este modelo no es 4g, enciendo el movil y compruebo que las presataciones son iguales o incluso mejores que el de un s4, la camara va genial y el movil muy fluido... visto mis primeras sospechas lo primero que hice fue formatear el movil... despues instalé antutu benchmark y un par de app sobre el hardware del movil y los resultaros ya me terminaron de sorprender... 41000 en antutu, el procesador es el mismo que el del galaxy s4 advance...y venia ya root de serie... en fin no se que hacer... el unico problema es que solo coje redes 2g de España... quiero cambiarle la rom pero no se cual meterle ni que hacer si le meto una rom y brickeo el mv... ya que no se ni la rom que lleva ahora... os dejo unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
Aqui están las capturas:
Última edición por NandoHeisenberg Día 05/12/14 a las 11:31:34 |
|
En una captura sale que es un 9500, y en otra que es un 9505???
|
|
||||
|
||||
Que rato creo k los modelos eran asi.
9500 era el octacore sin lte. 9505 quad core lte snapdragon 600 9506 quad core lte-a snapdragon 800. Espero no haberme confundido jeje. |
|
||||
|
||||
Perdon la ultima captura no es del telefono la borro. En todas pone 19500. Alguien se le ocurre como es posible?
|
|
||||
|
||||
como no sea que le hayan metido alguna rom o algo...o que sea de otro pais/region que tuviera nomenclatura diferente :S
Aquí en teoría es como comenta paxo19 |
|
|
Cita:
Es más si investigas un poquito más te encontrarás con que tiene creo que el Bootloader del i337M, no recuerdo bien pero creo que era así. Además en el del amigo de por acá tenía una ROM basada en firmware del mismo que te figura que es de China pero en compilación como era personalizada la ROM decía algo como Dong y algo más .- Parece ser que para el mercado chino hay i9500 pero con procesadores Qualcom, pero lo raro es que tiene mezcla en el firmware/ROm que tenga. También el de este compañero venía con Root y se entiende que si se compró por alguna via tipo EBay es que para liberarlos les tienen que hacer root.- |
|
||||
|
||||
En mi caso soy de España, el movil la verdad es que me da igual que sea el el i9506 incluso mejor y que ya venga root, pero entonces que rom le meto? Porque el problema es que solo pilla redes 2g de España... ni 3g ni 4g
|
|
||||
|
||||
Download
|
|
Lo dicho, es la versión Koreana, es el SHV-E330S, en la página de SamMobile tienes firmwares para este móvil :
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SHV-E330S Por lo menos del tuyo tienes firmwares para descargar, aunque no se si tengan español los firmwares de Korea, pero nada que no puedas solucionar con el Language Enabler.- Última edición por lobomarino Día 05/12/14 a las 16:32:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero funcionara el 3g y 4g al cambiar la rom?
|
|
||||
|
||||
He probado la primera rom de la lista de sammobile y no se soluciona el problema, y tampoco se soluciona reconfigurando los apn
|
|
Debieran funcionar ya que las frecuencias en las que trabajan en Europa son todas las mismas, distintas a las que trabajan en Korea.-
|
|
||||
|
||||
El problema es que todas las rom para la shv-e330s son koreanas... llevo toda la tarde con esto y no avanzo
![]() |
|
El tema entonces debe pasar porque las frecuencias en las que el móvil trabaja en 3G y en 4G son distintas a las europeas, por eso no te funciona.
|
|
||||
|
||||
Pero hay gente con el mismo modelo de movil que si le funciona en Europa, ademas he leido que por lo visto hay gente que esta teniendo el mismo problema a raiz de actualizar a la 4.4.2 ahora solo me queda averiguar cómo volver a la 4.3 o como solucionarlo desde la 4.4.2
|
|
En el i9500 estando en 4.4.2 no hay problemas para volver a 4.3, solo flasheas el firmware que quieres y listo, pues el bootloader es el mismo y la estructura de la EFS y del modem no cambian.-
|
|
||||
|
||||
Pero realmente el shv-e330s no es i9500 sino i9506
|
|
|
El concepto es el mismo en este caso para toda linea del S4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|