ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
Gabbonshjj Gabbonshjj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Personal
Problema el encendido xperia l

hola! les queria comentar mi problema , he instalado un kernel que no segui los pasos correctamente , el tema es que ahora el celu esta crasheado creo , lo prendo y solo me vibra y cuando conecto mediante USB me parpadea una luz roja del led , solo eso , no puedo hacer nada ni acceder al bootloader nada.. , alguna ayuda? encontre un post , no me deja pasarlo que dice que tngo dejarlo como media hora conectado USB y con el + y aparece el bootloader pero cuando entre al bootloader que hago ? restauro ? el telefono o cambio de rom , la verdad nose que hacer , estoy esperando aver si se me habre el bootloader acabo de conectarlo . , dura aprox 40 min en que aparesca segun la solucion , desde ya gracias .
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/12/14, 04:28:41
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
Intenta flashear una rom stock a ver si revive viejo..
Aqui estan las roms : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762014
Y aquí el tutorial para flashear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

La gente que le instala kernels tienen el bootloader abierto, supongo que lo tienes porque creo que cuando está cerrado queda RIP xd..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola , yo no le toque nada eso del bootloader creo q estaba cerrado , osea , el celular estaba libre pero no tngo ni idea si estaba abierto , creo que no . pero bueno , no encuentro solucion , lo tengo muerto al telefono , desde ya gracias pero como te digo no puedo ni ingresarle ninguna rom ya que el telefono ni me lo toma la pc ni enciende .. nada solo vibra unas 15 veces como latidos y despues nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
juaky88 juaky88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s-5830, sony Xperia L, BQ E6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabbonshjj Ver Mensaje
Hola , yo no le toque nada eso del bootloader creo q estaba cerrado , osea , el celular estaba libre pero no tngo ni idea si estaba abierto , creo que no . pero bueno , no encuentro solucion , lo tengo muerto al telefono , desde ya gracias pero como te digo no puedo ni ingresarle ninguna rom ya que el telefono ni me lo toma la pc ni enciende .. nada solo vibra unas 15 veces como latidos y despues nada.
eso me ocurri a mi .... y lo conseguí hacer funcionar... pero no recuerdo bien como lo hice, si te lo solucionan guay!, y si me acuerdo como lo hice y aun sigues con el prblem... te lo digo ok!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Lo has solucionado?
Que kernel intentaste instalar?

Edito: Vale, ya lo he visto en el hilo del thunderzap, pues eso, ya te han dicho que sólo es para bootloader abierto.
Sigue el consejo de @rockemporium y suerte.

Última edición por dante2p Día 05/12/14 a las 19:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 04:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arrelado

muchas gracias a todos por los consejos , logre sacarlo del estado de coma , gracias a todos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 22:23:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /