|
||
|
|
||||
|
||||
|
inew v8 o inew v8 plus?
Buenas. Voy a pedir en coolicool la semana que viene un inew v8, ya que es un móvil que me gusta y lo tengo bien mirado y decidido. El caso viene a que al entrar en coolicool he visto que, al igual que hicieron con el v3, han sacado una versión plus del v8.
Este es el v8 normal: http://es.coolicool.com/-pre-sale-in...-sma-g-1232919 Y este el v8 plus: http://es.coolicool.com/inew-v8-plus...hone-g-1234262 A priori la única diferencia es el paso del procesador hexacore mtk6591 al octacore mtk6592M. Quería preguntaros si sabéis si hay alguna diferencia más entre ambos modelos y cuán mejor es el octacore del plus respecto al hexacore del normal. Espero vuestra respuesta, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esto no me lo esperaba yo estaba como tu iba a comprar este teléfono pero al ver esto me quedó pillado he mirado mil sitios para informarme y no sabia nada de este y cuando me decido a comprar sacan esto de la nada ? Ahora estoy en la misma situación que tu ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el normal y es una pasada. Según dicen el hexacore se calienta menos que un octacore y por tanto acaba rindiendo mejor, y gastando menos. No sé, para mí el hexacore va más que sobrado, da más de 28.000 en Antutu y dudo que haga falta más, y si ese más será mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crisalmetaloide, eso era lo que había leído, pero a ver si alguien tiene algún dato más si se mejora algún apartado más del móvil o algo.
Diegoysara3812 si es sólo el chip lo que cambia y tampoco demasiado, me iré a por el normal que no tiene mala fama y además éste lo tienen en negro que el plus sólo lo hay blanco creo. Sobre el chip octacore, a la hora de rootearlo o trastearlo, alguien sabe si será más fácil o se pueden hacer más cosas con el octacore que es más habitual que el hexacore? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si en coolicool volverán a traer el de 6 núcleos que es el que quiero y en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Envía un mensaje a coolicool y te lo aclarará... tienes el user del foro que te contestará sin problemas esta consulta
|
||||
|
||||
|
Vaya, creo que me llevé uno de los últimos hexacores
A ver si tienes suerte y vuelven a tenerlos en stock, el mío está en Holanda ya qué ganas de que llegue! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mensaje diciendo que no volverán a tener el 6 núcleos este año, vamos q no lo tendrán de nuevo y me recomiendan el de 8 núcleos q ahora en coolicool esta ha 148€ me gustaría saber realmente la diferencia y si mejora al de 6 núcleos y creo q esta en almacen en Europa osea no habría problemas con aduanas ni por el estilo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo lo quiero en negro y me gustaría saber cual modelo comprar si el de 6 o el de 8 según rendimiento y consumo de batería porque de el de 8 no he leído nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
8 nucleos y muy contento
Yo si que tengo el telefono Inew V8 plus, lo compre en diciembre de 2014. les puedo decir que la verdad rinde genial ysin ningun problema. cuando me llego y lo encendi me di cuenta de que algo no me cuadraba muy bien y es que no se por que razón, segun antutu, el porpio telfono y otras apps en las que lo comprobe este venia con 3 gb de ram en lugar de dos y con una GPU Mali 450 a 700Mhz al contrario que la 400 de 200-450Mhz. me flipe la verdad, lo unico malo que me venia con la rom del V8 normal, me costo muchisimo trabajo poder rotearlo y demas y si es cierto que se calienta, pero en mi caso es por la GPU que creo no esta adaptada a la version actual. por mi experiencia el rendimiento es mayor y el porcesador no da problemas de altas temperaturas, si tienen alguna duda sobre como rotearloe instalar el recovery modificado o lo que sea a mi no me sirvió ninguno de los tutoriales que encontre, contacten con migo si tienen algun problema de ese tipo y les recomendare como hacerlo a demas todo mas sencillo de lo que aparece en internet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||