|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
errores de bluethooth en lollipop
tengo anodroid 5.0 y cuando sincronizo mi cel con mi auto para escuchar musica mediante google play music o spotify reproduce la musica muy rapido a un ritmo que no es normal como si transmirera mas rapido la musica y por ende no se escucha bien, desinstale las aplicaciones y las volví a instalar, al principio las reproducia a la velocidad normal pero luego volvia a reproducirlas como antes mas rapido como si pusieran el boton de avanze rapido. a alguien mas le ha pasado esto? gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
No me ha ocurrido ya que no uso esas funciones, pero has probado a hacerlo con otro móvil a ver si es cosa del aparato del coche?
Si no, prueba algún otro reproductor que admita esas funciones. |
|
||||
|
||||
no se me acurren otras apliaciones y ya probe con otro cel pero tiene kikat y no pasa eso ....
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro lo del bluetooth , funciona a la perfección en android 5.0 ya que lo ocupó mucho y no me s dado errores hasta ahora, .... Pero en android 5.0, tiene razón , sin esta muy verde ..
|
|
||||
|
||||
tengo el xt1068 y en el port de lollipop de movil a movil me funciona y del movil al PC alguna vez me toca apagar y encender,supongo que no sera muy estable la conexion.
|
|
||||
|
||||
Que esperáis con una versión de prueba? Más aún siendo de otro modelo al nuestro. Que todo funcione perfecto?
Si funciona ni tan mal, si no funciona por eso es versión de prueba, la gente manda a motorola los problemas que tienen motorola lo analiza y lo corregirá en la versión final
||||||
|