Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
nardoxd nardoxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: GT-s5830i
Tu operador: Movistar
problem con datos moto g LTE xt1040

Hola amigos tengo un problema adquirí un moto g LTE xt1040 y lo estoy usando con la operadora Digitel venezuela y el problema es que no levanta 3g ni 4g y vi las especificaciones y el 3g corre con la frecuencia 900 y el 4g con 1800 y ambas trabaja Digitel que solución tengo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/14, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
¿Verificaste si los apn se añadieron automaticamente?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/14, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
nardoxd nardoxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: GT-s5830i
Tu operador: Movistar
Si ahí están los apn
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/14, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
Que raro:s yo tambien lo tengo y soy de venezuela, y e probado todas las operadoras y tiene la ventaja de levantar con todas el 3G, probaste descartar problemas de la sim? o llama y manda mensajes normalmente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/14, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
nardoxd nardoxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: GT-s5830i
Tu operador: Movistar
es mas hace 2 hora que llegue de digitel que compre otro simcard a ver si era xq estaba viejo y nada sigue igual..
otra consulta yo tengo es un plan normal mas el plan de 250mb en eso afecta o deberia igual levantar 3g
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/15, 03:20:58
Array

[xs_avatar]
jryg1975 jryg1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

 Cita: Originalmente Escrito por nardoxd Ver Mensaje
es mas hace 2 hora que llegue de digitel que compre otro simcard a ver si era xq estaba viejo y nada sigue igual..
otra consulta yo tengo es un plan normal mas el plan de 250mb en eso afecta o deberia igual levantar 3g
Yo tambien tengo el mismo problema, con Digitel solo 2G y con movistar y movilnet solo señal de llamadas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/15, 03:22:14
Array

[xs_avatar]
jryg1975 jryg1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Que raro:s yo tambien lo tengo y soy de venezuela, y e probado todas las operadoras y tiene la ventaja de levantar con todas el 3G, probaste descartar problemas de la sim? o llama y manda mensajes normalmente?
Hola amigo, tu podrias hacer un nandroid limpio de tu equipo y pasarlo a ver si es que el de nosotros tiene algun problema con el modem?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/15, 03:08:48
Array

[xs_avatar]
enmanueelrh enmanueelrh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigos se que ya ha pasado mucho tiempo sobre este post pero encontraron alguna solucion sobre el moto g xt1040 y lis datos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /