|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sat Huawei
Vamos aver amigos
Despues de lo que me paso esta mañana, que no prendia el movil, llame a SAT Huawei Se me puso una señorita y trato de arreglarme el movil diciendome lo que tenia que hacer a ver si se arreglaba. Lo que queria hacer era lo mismo que hice yo y claro sin exito, entonces me dijo que tenia que llevar el movil a Movistar que ellos eran servicio de ATENCION al cliente no sevicio TECNICO, asi que me fui donde lo compre y efectivamente en Movistar me dijeron que habia que llevarselo a ellos y que ellos lo mandaban a HUAWEI. Os ha pasado algo parecido ? Yo pensaba que iban a tu casa a recogerlo como hacen otras compañias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube que ir a dos tiendas para que al final me mandaran a otro sitio a ejar el movil, vamos que hoy en dia no van a ningun sitio los cabrones y esto fue con voafone qque ya pasa con cualquier compañia vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos que he visto que vayan a tu casa a por el son los de bq, y ya segun marca si los compras online..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que llevarlos a la tienda donde los compras ya sea compra vía online o en tienda física. Yoigo o movistar