|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna funda ruggerizada para el 1S?
Hola. Sabéis si existe alguna funda que resista caídas o que al menos sirva de protección eficiente en caso de caídas para el 1S?
|
|
|
||||
|
||||
Algo así?
![]() Yo la tengo. Protege muy bien pero el color se engaurró de mala manera en dos dias. Está tb en negro La venden en amazon, y en ebay hay similares tb |
|
||||
|
||||
Más bien como esto. A estas las llaman hybrid cases, y alguna coletilla como anti-shock. Es una mezcla de plástico duro y blando.
La tengo para el moto g, pero para los Xiaomi no encuentro. Última edición por Sacrar Día 05/12/14 a las 13:09:23. |
|
||||
|
||||
Ostias que burro.....
Para el note si hay pero para este no encuentro.
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OmnioPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. He pedido 2 a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
La funda esta bien, pero hay que agrandar un poco el agujero de los auriculares, porque de lo contrario no entran del todo y dan problemas de conexión y calidad de sonido. Tal vez por eso el accesorio Mikey nunca me funciono bien.
Igual puede pasar con otras fundas, así que tenedlo en cuenta. |
|
||||
|
||||
Madre mía! A mi padre con un lg g2 le compre una parecida y es indestructible, junto a un vidreo laminado tienes móvil hasta que el hardware resista, jejeje. Me tienta pillar una,pero es que se queda un ladrillo increible, tal vez en otro móvil más fino y mas caro, mas adelante, si la pillare!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. saludos |
|
||||
|
||||
yo compre esta
http://es.aliexpress.com/item/Neo-Hybrid-Durable-Tough-Slim-Armor-Hybrid-Silicone-Hard-Antiproof-Defender-Case-For-Xiaomi-Redmi-Hongmi/32345914585.html 2.44€ tardo solo 20 dias. Lo hace un poco mas grande pero no se nota mas pesado. los cristales templados estos 2 unidades € 3,69. http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Explosion-proof-Anti-Shatter-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-Guard-For-Xiaomi-Red-Rice-Hongmi/2042629499.html buena calidad barartos y con el hueco del sensor para evitar problemas ![]()
Última edición por fran1824 Día 10/08/15 a las 18:45:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|