|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llegan los primeros rumores sobre la segunda generación de Moto E
Llegan los primeros rumores sobre la segunda generación de Moto E Leemos en xatakandroid.com Después de haber sacado las segundas generaciones de los Moto X y Moto G, parece que le ha llegado el turno al hermano menor de la familia de móviles de Motorola, y desde la web griega Techmaniacs nos llegan los primeros rumores sobre las especificaciones que tendrán los nuevos Moto E. Según estos primeros rumores, el Moto E heredaría gran parte de las especificaciones del primer Moto G, como una pantalla de 4,5 pulgadas, aunque con la misma resolución de 960 x 540 píxeles del Moto E original, y posiblemente un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz. Las similitudes continuarían con 1 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED. Al parecer, el Moto E también incluiría conectividad LTE, y vendría con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop de serie. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando muera mi iphone, posiblemente sera este movil el que me compre, sobre todo por el 4G en tan contenido precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es esto cierto y mantienen el precio, apaga y vamonos !
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que ya si sacan un movil nuevo que la pantalla fuese mas grandesita no que solo es de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...pero si hablan de un movil mejor que el Moto G 2014 (misma RAM, a lo mejor sd410 y 4G)...lo veo dificil, sera algo mas contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chevere si viene con 4lte x para la mano está bien de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
wow!! ya hay 2 y yo acabo de comprar el de primera generación :|
mmmmm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si le ponen flash y ya le meten el 4g por su precio es un maquinon va a revolucionar el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
no pinta mal pero seguro que suben de precio
|
|
|
||||