|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar ultimas versiones de programas
Buenas las ultimas versiones donde se pueden buscar?
Porque esta bien y me parece perfecto que colgueis aqui los progrmaas... pero digo yo que se irán renovando y en algún lado saldrán o estarán disponibles, no? s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia busqué el s2U2 y me di cuenta que no estaba la ultima version, etc. Y cuando me bajé el Gsen era la v 1.0, y hace poco buscando por no se donde vi que habia incluso V 1.7. Simplemente o ir actualizando la base diariamente entre todoes en un post o en las chincehtas vosotros,no? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil era tarea...
Yo estoy atento al foro, me suscribo a hilso osbre algun programa o buceo por XDA buscando nuevas versiones... Si se pudiera mantener una tabla con las ultimas versiones y sus enlaces estaria muy bien... Puedo crear yo un hilo sobre ello e ir manteniendolo segun me entere o las gente me informe de nuevas versiones, al menso de los programas mas comunes que se actualizan mas... Gsen S2U2 ... Ir diciendo y los voy añadiendo. Para los adminsitardores, estaria bien que ese post estuviera de lso primeros siempre... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||