|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones camara Note 4
Hola, quería haceros una consulta, en el apartado de cámara en las opciones no me aparecen muchas opciones, faltan ajustes como el poder desdesactivar la ráfaga, he mirado un s5 de un amigo y este lleva más opciones, hay alguna formanera de que el note 4 también las tenga?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el S5 tenga más opciones y este más pulido porque lleva más meses en el mercado y ha recibido más actualizaciones y correcciones de software, es de esperar que poco a poco vayan añadiendo opciones al Note 4, de todas formas si le pones alguna Custom Rom seguramente tendrás más opciones y si no utiliza una aplicación de cámara de terceros.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razón, esperare a la próxima actualización y si no usare alguna app
Un saludo! Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente no tiene opcion de focus macro... vengo del Note2 y me quede un poco O_o.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3 ya venía sin modo macro. Yo tb lo utilizaba bastante en en 2. En el 4 utilizo el modo de comida para hacer los macros
|
|
|
||||
|
||||
|
diamondastur tengo que probar el modo comida para hacer los macros, no se me avía ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado y la verdad que sigue sin enfocar como debería!
|
|
|
||||
|
||||
|
IPP, a lo mejor tienes que desactivar el enfoque selectivo.
Y lo que ando buscando es desactivar el modo ráfaga, me pone de los nervios que pegues el dedo y ya hayas hecho sin darte cuenta 30 fotos. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los modos de la cámara tienes los disponibles.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|