Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

ayuda liberar s3 rom 4.4.2

Hola buenas en unos días canvio de compañía y quisiera liberar mi móvil se que esta el programa galaxsim unlock pero he actualizado una rom 4.2 para que funcione pero como sabeis de venir de la 4.4.2 el EFS ha canviadi y es EFSV2 sino recuerdo mal y claro con la rom 4.2 no tengo red y como sabeis no puedo liberarlo,en esos tiempos dominaba mucho menos que ahora,hay alguna forma de liberarlo con una rom 4.4.2 ? ya que solo tengo los EFS de esta,por desgracia no tengo la antigua.

Un saludo

Última edición por maxboy34 Día 04/12/14 a las 01:14:32.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
eres de españa? desde agosto las operadoras estan oblñigadas a facilitarte el numero de desbloqueo siempre que estes al corriente de pago, en sus respectivas web encuentras los apartados correspondientes para ello. (comprobado por mi) hechale un ojo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
eres de españa? desde agosto las operadoras estan oblñigadas a facilitarte el numero de desbloqueo siempre que estes al corriente de pago, en sus respectivas web encuentras los apartados correspondientes para ello. (comprobado por mi) hechale un ojo
Muchas gracias ya de paso ayer haciendo pruebas me cargue la conesion de datos me ponía sin red incluso restaurando mi backups efs.

El problema fue que al pasar una custom rom 4.2 no se que hizo y corrumpio algo y al no tener la versión primera de EFS me fui al sistema operativo que tenia la 4.4.2 y esta si tengo copia de seguridad de efs y mi gran sorpresa que cuando restaure y reinicie seguía sin conexión de de red buafffff susto al canto,pero buscando mas de una hora encontré esto y gracias esta rom lo puse operativo el móvil,por si alguien le pasa algo parecido a mi para que no se caliente la cabeza como yo buscando por todos los lados.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /