|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch 2 ¿tiene marcacion por voz?
Estimados amigos:
Estoy a punto de adquirir una HTC TOUCH 2. Tengo un manos libres nokia instalado en el coche y quisiera saber si la HTC TOUCH 2 tiene marcacion por voz. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que SI tiene marcacion por voz!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y ande lo tiene? porque ya he dao mil vueltas y no lo encuentro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio>herramientas>marcacion rapida
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero marcacion rapida es igual que marcacion por voz?
Yo pensaba que marcacion rapida era esto: "Utilice Marcado rápido para llamar a los números utilizados más frecuentemente con un solo punteo. Por ejemplo, si asigna un contacto a la ubicación 2 de Marcado rápido, puede marcar el número de contacto punteando durante varios segundos en el número 2 del panel del marcador del teléfono para marcar el número del contacto." Yo entiendo por marcacion por voz el decir el nombre de una persona y que te lo reconozca y lo llame automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien entiendo por marcacion por voz lo mismo que tu y te aseguro que lo hago asi.
Es marcacion rapida por voz, entras en inicio, herramientas y le das a marcacion rapida, da un pitido y una barrita empieza a subir, antes de que llegue al final dale a configuracion (abajo a la derecha) y podras grabar la etiqueta de voz que quieras, tanto a contactos como a tarjeta sim asi como a distintos programas, ya lo veras. La otra manera es entrar en la agenda y en el nombre que quieras, ya sea de contactos o de sim le das a menu y tendras una opcion que dice "añadir etiqueta de voz", la grabas y listo. Luego basta con mantener pulsada unos segundos la tecla de llamada para que se active el marcado por voz, dices lo que quieras y listo. No se, yo lo hago asi y me funciona. Espero que te ayude. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duduone otra pregunta. ¿Por el bluetooth del coche tambien funciona la marcacion por voz?
Ya que tienes una HTC Touch 2 me puedes decir que tal funciona la maquina. Tambien quería saber si tienes instalado el TOM TOM y que tal funciona. Muchas gracias Última edición por Ragnar Día 04/02/10 a las 10:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Parrot CK3100 en mi coche y funciona a las mil maravillas.
Con respecto a la Touch2, que decirte, estoy encantado, ya he tenido una Touch P3450 anterior a esta y me fue genial y la verdad con la nueva touch2 aun estoy mas contento. Veras como te gusta!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acaba de llegarme la touch 2.
Intento configurar marcacion por voz como habeis explicado... pero en inicio luego no encuentro lo de herramientas... Si lo intento entyrando por contactos no se.... Me podeis ayudar???? Y ya puestos sabeis como se puede hacer mas pequeño el reloj de la pantalla de inicio... en la diamond era tocando encima de el hacia arriba aqui no lo encuentro... Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la mia tampoco venía, instalé el que tenía en la Diamond que era de la rom Natxo Buffet 2 y va perfecto.
|
||||
|
||||
|
creo que el compañero esta equivocado, la touch 2 no tiene marcacion por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que finalmente no tiene la marcacion por voz....,
sobre lo de cambiar la interfaz de inicio sabeis algo.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que entendeis vosotros por marcacion por voz, pense que era esa funcion en la que dices el nombre y el telefono llama solito... si es asi, desde luego mi telefono lo tiene, es de movistar y no se si eso tiene algo que ver pero os aseguro que lo tiene. De hecho lo uso con dos Parrot (CK3100 y MiniKit Slim) y me funciona perfectamente con los dos.
Si marcacion por voz es otra cosa, desde luego pido mil perdones y lo siento de veras si me he confundido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la touch2 de vodafone y no encuentro el menu herramientas dentro de inicio.
A lo mejor la rom de movistar lo trae y la de vodafone no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero a mi si me sale y no le he hecho nada raro. Es mas, en la pantalla inicial, con el touch flo, en la ultima de las pestañitas que es la de "programas" donde puedes configurarlo tu para poner y quitar los que quieras tipo acceso directo, al darle a uno de los cuadritos vacios donde dice "agregar" me salen un monton de programas y entre todos los que puedo elegir de la lista esta "marcacion de voz rapido", y asi lo tengo puesto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de orange y tampoco me sale lo de herramientas. La opción de "agregar", no me aparece "marcacion por voz rapido"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, jóvenes, no discutir...
¿Qué mas da que traiga marcación por voz o no? Hay por ahí unos cuanos programas fantásticos para la marcación por voz. Solo es una cuestión de software, no de hardware... Hay muchas cosas que la touch2 no tiene... Mi touch 2 no traía instalado el igo 8 (creo que ninguna lo trae, jeje...) y se lo hemos puesto muchos... Igual pasa con programas para gestionar mensajes, juegos, etc,... Hace tiempo tenía por ahí uno fantástico, el fonix voice dial... tiene un saco de años y lo usaba cuando tenía a mi venerable Mari trini y viajaba mucho en coche. Ahora no viajo y por lo tanto, no lo he probado en la touch2. Creo recordar que era un programa para wm2003, y por lo tanto, no se si irá en la touch 2... es cuestión de probar. Si que recuerdo que era un programa fantástico, que no necesitaba grabaciones de voz, sino que la reconocía directamente... Lo intentaré probar y os cuento, pero de todas maneras, hay por ahí mas, creo que la casa Cyberon (no se si lo he escrito bien) tiene alguno bastante bueno tambíen por ahí. Un saludo, y que todas las cosas que eches en falta en tu "Mega" sean cosa de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias espero ansiosa que me recomendeis con programa de marcacion por voz qu funcione con la mega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que sea cosa de software. Pero es curioso que segun la compañia venga o no instalado.
Tengo que probarlo pero antes tenia la htc p3300 y dave_uno en sus rom no pone el voice dial. Se lo pedí y subió un cab independiente que lo activa. Teniendo en cuenta que la rom de dave_uno se basa en la de la Mega deberia funcionar. A ver si saco un rato para probarlo y os cuento. Os dejo el link: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1263924206 Personalmente con ese programa a mi me sirve. Sobre todo la cosa está en que en el parrot (el que yo tengo) cuando de al boton verde me suene el click y dicte el nombre y me llame, que para eso es un manos libres y si tengo que estar marcando a mano pierde la gracia Edito: La marcacion por voz va perfectamente con este cab. En configuracion- botones, sale la opcion de configurar la pulsacion larga de la tecla de llamada. Le asignas el voice speed dial y listo. Ahora si dejo pulsado el boton verde de llamar 3s me sale el voice speed y si dicto el nombre me llama sin problemas. Me falta probar si en el parrot dando al boton verde hace lo propio. Última edición por Iogrea Día 08/02/10 a las 22:18:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||