|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar toda la memoria oculta disponible del Nexus
Si te gustaría hacer uso completo de toda la RAM de tu telefono, puedes usar el Superboot himem boot image.
Esto lo incluye todo en este archivo de imagen, más un kernel actualizado y driver de wireless. Descargalo, pon tu telefono en modo bootloader y (anteriormente habiendo descargado el zip superboot y descomprimido en tu pc) accedes a la consola mediante cmd, vas a la ruta donde tengas puesta la carpeta de superboot y escbribes: "C://xx/fastboot-windows flash boot boot.ERE27.superboot.himem.img" (donde xx es la carpeta donde lo tengas guardado) Edito: Pongo el enlace a rapidshare que ha subido blueberto ya que el otro no enlaza bien http://rapidshare.com/files/345494429/boot.ERE27.superboot.himem.img
Última edición por bboy_javi Día 04/02/10 a las 02:07:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventajas tiene esto? ¿Y qué inconvenientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas: Todas
Inconvenientes: Tras usarlo unos cuantos dias y no tener ni cuelgues ni errores... NINGUNO Mas ram, mas aplicacciones abiertas, mas widgets.. etc sin que se resienta el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está roto, solo conduce a la web de modaco, ya que no se porque no deja acceder a la descarga directamente.
El hilo es este http://android.modaco.com/content/go...ptional-himem Diosssss 250 megas libres O_O Aquí lo teneís por rapid el superboot http://rapidshare.com/files/34549442...boot.himem.img Última edición por blueberto Día 03/02/10 a las 22:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no termino de comprender es lo del total de la ram..
Se queda en.. 250 y algo libres de un total de cerca de 400 ¿No eran 512? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los 512 eran ram+rom, pero no me hagas mucho caso
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy intentando instalar el liberador de memoria y no hay manera. Se han de instalar los pasos 2,3 y 4 para poder instalar el paso 5 o no tienen nada que ver. Ayer ya instale la actualizacion (paso 1 ) y de momento eso esta todo bien Lo que estoy haciendo es lo siguiente: Copio el archivo en la sd y arranco en boot loader pero me da error de imagen. Alguien podria decirme los pasos a seguir.Estoy leyendo la pagina de modaco y no me aclaro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para la nueva version instala 1 y 2.
3,4 o 5 son opcionales y debes instalar solo uno. No tienes que copiar el 5 en la sd. Tienes que bajarte el fasboot y meter esa imagen en la carpeta donde esta fastboot y ya seguir los pasos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||