|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ajustar los videos a pantalla completa?
Me refiero a cuando la resolución no es la de la pantalla y se ven bandas negras.
No lo he conseguido de ninguna forma y en la hero con darle a un botón del reproductor ya lo hacía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que tonta. Una vez convertido el video a la resolución buena y tal, cómo lo reproducis en el N1? Porque que yo sepa no tiene reproductor de video interno no?
|
||||
|
||||
|
Ah ostia
DNo sabía que la galeria servia para videos también, si es que soy novato en Android!! :P
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en carpetas.. series, trailers.. etc y en la galería me salen ahi todas las carpetas organizadas ^_^ Pero sigo sin saber como verlo ajustado a la pantalla sin las bandas negras.
Solo lo he conseguido con el meridian player y entrando y saliendo de la configuración que milagrosamente al salir está a pantalla completa O_O .. y en el manual no encuentro nada. En el iPhone se podía, en la htc hero se podía ¬.¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no lo pones , en la codificacion a la resolucion de la pantalla forzando al programa a que lo haga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los videos que me descargo y no estan por defecto a la resolución del movil.
Los que convierto yo ya los dejo para que se vean perfectos ![]() Es que si descargo videos de youtube directamente al movil pues quiero que se vean a pantalla completa sin lineas negras ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
.mp4, .3gp, .3g2, .m4v
Ya he solucionado mi problema con un reproductor que se llama "ACT 1" en las opciones del programa hay una opción activable para mostrar los videos usando toda la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||