Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/14, 16:33:59
Avatar de whiteblu3
whiteblu3 whiteblu3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Envío POSTNL

Pedí un móvil en Amazon que venía de la china, y la chica me lo envió por POSTNL.
Pero tengo miedo que el paquete se haya perdido o algo (cosa que es raro porque en teoría es certificado) ya que no puedo saber dónde está.

Seguimiento del Envío en POSTNL:

20-11-2014 21:00 The item has arrived in the country of destination SPAIN
19-11-2014 09:54 The item is on transport to the country of destination
18-11-2014 13:45 The item is at the PostNL sorting center
14-11-2014 04:03 The item is pre-adviced

Seguimiento del Envío en Correos España:

18/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y ya...
Es extraño ya que si lleva desde el 20 de Noviembre en España que hayan pasado 2 semanas y no sepa ningún otro movimiento ni nada.
Por parte de correos he llamado y dicen que no les ha llegado ese paquete, es decir por una parte la china me dice que está en España el paquete y por otra parte que no ha llegado.. estoy hecho un lío ya que no se que hacer, el término de amazon de la entrega me pone hasta el máximo de 11 de diciembre pero aún así no es normal que hayan pasado en teoría 2 semanas aquí en España sin movimiento.
Y por lo que he visto aproximadamente la gente que tiene:
Salida de la Oficina Internacional de origen
les tarda unos 10-14 como mucho en llegar y aquí no me aparece nada

Tenéis alguna experiencia parecida?

Un cordial saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 16:42:13
Avatar de crislomal
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,617
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
PostNL creo que es de holanda, y te puedes fijar más de ellos que de Correos, experiencia propia.
Deberia de estar al caer.
El problema de Correos es que actualiza el estado de los paquetes cuando le dan la gana.
Por ejemlo yo tenía uno de chinapost que de repente ZAS, En Reparto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/14, 18:15:29
Avatar de ccraso
ccraso ccraso no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Jiayu S3 3Gb
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy como tu Whiteblu3 el mio fue preavisado el 15 de noviembre y desde el 24 en España, paciencia es lo que nos queda con esto de los recortes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/14, 14:22:50
Avatar de selico
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,016
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por whiteblu3 Ver Mensaje
Pedí un móvil en Amazon que venía de la china, y la chica me lo envió por POSTNL.
Pero tengo miedo que el paquete se haya perdido o algo (cosa que es raro porque en teoría es certificado) ya que no puedo saber dónde está.

Seguimiento del Envío en POSTNL:

20-11-2014 21:00The item has arrived in the country of destinationSPAIN
19-11-2014 09:54The item is on transport to the country of destination
18-11-2014 13:45The item is at the PostNL sorting center
14-11-2014 04:03The item is pre-adviced

Seguimiento del Envío en Correos España:

18/11/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
Salida el 18/11/2014 y llega a España el 20/11/2014???

Vamos, eso ni con envío urgente. Es un error de la actualización del track por parte de los holandeses, seguro. Lo normal entre 14/20 días. Como te ha dicho otro compañero puede estar al caer, la semana próxima y sin que se te actualie el track.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/14, 15:50:40
Avatar de wackla
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 731
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Versión de ROM: CM12, todo OK
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Salida el 18/11/2014 y llega a España el 20/11/2014???

Vamos, eso ni con envío urgente. Es un error de la actualización del track por parte de los holandeses, seguro. Lo normal entre 14/20 días. Como te ha dicho otro compañero puede estar al caer, la semana próxima y sin que se te actualie el track.

Un saludo
Lo que dice el track de NLPOST es que salió de Holanda el 18/11 y llegó a España el 20/11/14. Los chinos lo que hacen es mandarlo a España vía Holanda por rapidez (al menos así era hasta hace poco tiempo) y para intentar evitar de algún modo problemas de aduanas, por aquello de que es un país de la UE. Hasta ahí todo perfecto, el problema se produce cuando llega a Barajas: es un verdadero caos, en el que, por lo que he podido leer (hay un hilo en este mismo foro), los paquetes se agolpan y amontonan sin ton ni son, y se van entrgando a Correos con cuentagotas y sin respetar ningún tipo de orden de llegada. Si para colmo tu Oficina de Correos no funciona demasiado bien, que es lo más habitual, pues las consecuencias son las que tu estás sufriendo. Por ponerte un ejemplo, yo pedí un móvil el 3/11 y todavía no lo he recibido, mientras que otras personas que lo pidieron 1, 2 y incluso 3 semanas después a la misma tienda y con el mismo sistema de envío, ya los tienen. Increíble pero...esto es España, y somos diferentes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/14, 16:09:14
Avatar de whiteblu3
whiteblu3 whiteblu3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Lo que dice el track de NLPOST es que salió de Holanda el 18/11 y llegó a España el 20/11/14. Los chinos lo que hacen es mandarlo a España vía Holanda por rapidez (al menos así era hasta hace poco tiempo) y para intentar evitar de algún modo problemas de aduanas, por aquello de que es un país de la UE. Hasta ahí todo perfecto, el problema se produce cuando llega a Barajas: es un verdadero caos, en el que, por lo que he podido leer (hay un hilo en este mismo foro), los paquetes se agolpan y amontonan sin ton ni son, y se van entrgando a Correos con cuentagotas y sin respetar ningún tipo de orden de llegada. Si para colmo tu Oficina de Correos no funciona demasiado bien, que es lo más habitual, pues las consecuencias son las que tu estás sufriendo. Por ponerte un ejemplo, yo pedí un móvil el 3/11 y todavía no lo he recibido, mientras que otras personas que lo pidieron 1, 2 y incluso 3 semanas después a la misma tienda y con el mismo sistema de envío, ya los tienen. Increíble pero...esto es España, y somos diferentes...
Si, exacto yo me fío más de postnl que de españa que me dicen que aún no ha llegado porqué lo tendrán en un almacén muerto de asco desde hace 2 semanas y no lo han tocado.
Vaya tela lo de la prioridad.. a saber cuando llegarán porque espero que no se mezcle con los de navidad que ya llegarán en nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/14, 00:02:22
Avatar de david m
david m david m no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me aparecía en postnl como llegada a España y en correos como salida de China. Pero ahora en postnl el número de track dice que no existe.
???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/14, 00:21:46
Avatar de 30540ajps
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Te llegó al final el móvil?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/14, 00:10:32
Avatar de whiteblu3
whiteblu3 whiteblu3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
¿Te llegó al final el móvil?
no, lo dí por perdido porque sigue igual y ya me han reembolsado el dinero y me lo he comprado por tinydeal ahora jaja
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:38:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007