|
||||
|
||||
Nuevo poseedor htc m8
Me presento a la comunidad, soy otro poseedor del htc one m8, lo pille en phone house con la oferta del black friday.
Espero que me de muchas alegrias, sobre todo en cuento actualizaciones, ya que provengo de un sony xperia sp y el tema de actualizaciones son malisimos y dejan tirados a moviles que pueden con todo lo que le echen. Un saludo. |
|
|
Me uno a la comunidad ;)
Yo vengo de un Xperia z2, donde su único problema ha sido todos los problemas post-venta ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que me surge, el htc one si actualizo a kitkat 4.4.4 no? o ya directamente actualizara a la versión 5. Lo digo porque supuestamente me vendrá de fabrica con la versión 4.4.2 y al encenderlo me deberá saltar la 4.4.4
Rayban, la verdad que si, sony hace moviles muy bueno pero luego cojean de aspectos muy importantes, ya que no solo es tener un movil bueno. Gracias. |
|
Hola amigo bienvenido al mundo HTC, asi es en algunos equipos (como el mio, liberado de fabrica) está con 4.4.4..y esperando a lollipop que deberia aparecer en Febrero
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, M4ik al final M8 en vez de Moto x+1 eh!!!! jejejeje
El otro dia lo toque un poco y mola al tacto, y como nunca habia probdo HTC hoy me ha llegado un M8 mini, que por cierto no tiene sub-foro por lo que veo, no??? Ya que tenia y tengo el Moto X+1 no queria gastarme tanto "solo" para probar HTC y asi tener otra marca que barajar en el futuro. Por lo que veo, aqui en HTC se toman las actualizaciones con calma, en motorola, despues de un mes con 5.0 estamos desesperados ya por tener la OTA jejejeje |
|
||||
|
||||
bronchud al final ha caido este jejje....el motorola me gustaba, pero este tiene algo más que me llama la atención jejeje.
Y aquí estoy tocandolo ahora y una pasada de movil el htc jejeje.....las actualizaciones la verdad, mientras actualicen me da igual lo que tarden, por lo menos no es como sony. Última edición por M4ik Día 03/12/14 a las 21:47:06 |
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización nada más encenderlo, el mio también es libre de fabrica, pasaba de las compañias jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún tengo que buscar el moto x1 en algún mediamark para tocarlo jeje y quitarme esa espina ![]() |
|
||||
|
||||
Pues espero que sean buenas ya que bonito es, ojalá si me gusta y HTC se pone las pilas como esta empezando hacer Sony y adecuan los tamaños del móvil con la pantalla, la verdad que este m8 mini si fuera de 5" con el mismo tamaño que tiene sería genial, y sobre todo como Sony que los mini solo sean por tamaño y no por especificaciones.
|
|
||||
|
||||
Con tan solo una semana de uso, solo decir que es una maravilla de movil, lo nunca visto sobre todo el audio increible.
Ahora estoy mirando que tarjeta micro sd meterle, pero no se si sandisk, samsung, etc, que me recomendais que sea clase 10? bronchud como vas con el htc? Un saludo. |
|
Clase 10 Samsung Kingston Sandisk esas son buenas...Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También me uno al grupo con el HTC One M8, lo compre libre en la web de Orange con pagos de 24 meses, muy buena opción. antes tenia un HTC Desire Hd.
Me encanta la calidad de esta marca. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|