HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
USB Driver SDK Android

Bueno pues estuve ayer todo el dia intentando instalar el driver de la Magic para poder usar el SDK, es decir los comandos adb.

Uso Windows 7 de 32bits y no hay manera, me descargue el driver con el SDK, activo el modo depuracion por usb, conecto la magic al usb, busco en administrador de dispositivos > controladoras de bus serie universal > dispositivo de almacenamiento USB, y le doy a actualizar controlador. Pongo la ruta del driver del SDK y nada...mensaje correspondiente:

A ver si alguien sabe que puede ser o algo, porque no me apetece tener que poner XP solo para esto. Por cierto en Linux (Ubuntu) ¿como seria? porque a las malas lo intento en mi otro PC que tiene Linux.

Uy perdon por la imagen no me di cuenta que tengo el escritorio expandido en la TV.

Última edición por pawa86 Día 03/02/10 a las 13:35:15.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
A ver, a mí me pasó lo mismo en 7 64 bits.

Desinstalé drivers, borré el SDK, lo volví a bajar... Volví a conectar el dispositivo, me volvió a poner los drivers de serie de windows. Vale.
Ya no me daba el error de que no encontraba drivers, sino que me decía que ya tenía los más actualizados.
Pero allí seguía sin aparecer la Magic como es debido.

Pasé del tema...

Pero cojo al día siguiente, enchufo la Magic, y veo como me pone HTC Dream conectada... me extraño.
Miro en los dispositivos, y resulta que ya había aceptado los drivers, y salía la Magic tal y como debía salir.
Probé a ver si salía el dispositivo con el adb devices, y efectivamente ahí está.

Mi único consejo es que le digas a windows que no instale controladores automáticamente (aunque yo no lo hice eh, me siguió instalando los suyos, como ya digo), borres todo, desinstales los que hay, e intentes cargar los del SDK de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy volviendo a bajar el driver con el SDK a ver...pero vamos no es que diga que ya esta actualizado, sino que no encuentra controlador para ese dispositvo. Esto es mas raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/10, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí, eso es lo que me puso a mí al principio.

Tú prueba a desinstalar todo y volverlo a poner, a ver si tienes suerte y te pasa como a mí.

Yo pasé por las 3 etapas, "no hay driver", "ya hay driver más actualizado", y la correcta.

Por cierto, una cosa que se me ha olvidado comentar.
Desde la instalación del driver ya no me acepta el móvil como dispositivo de almacenamiento, y por tanto no puedo acceder a la tarjeta directamente desde el pc.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No fastidies! Jajaja, ¿ni siquiera quitando el modo depuracion no lo ves como un disco extraible?

He desinstalado todo y nada, na mas conectarla instala windows solito el dispositivo de almacenamiento sin dejarte opcion a elegir driver, y vuelvo a actualizarlo y sigue diciendo lo mismo. Estoy volviendo a bajar el driver a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me retracto.
No se si será porque no estaba en modo depuración, pero ahora sí puedo acceder a la tarjeta normalmente.

Creo que dentro de un rato voy a hacer ya todo el asunto del root e instalar mi primera rom
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no hay manera, ya no se que mas hacer, hice hasta lo de eliminar unas claves del registro de windows que vi en un tutorial de aqui y nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos no se...

¿Has reiniciado el pc? DDDDD (bueno, me rio, pero realmente a mí se me solucionó después de apagar el pc y arrancarlo al día siguiente)

Por mi parte, acabo de terminar de poner mi primera rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que se probare a reiniciar pero me parece a mi que no pasara nada....porque ayer lo intente y anoche apague el PC y lo he encendido esta mañana y nada de nada.
No iba a rootear ni poner rom, pero queria subir el volumen del movil con el tutorial que hay por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

He encontrado este post y justo mientras lo leia iba haciendo pruebas y lo he arreglado.
Esto es lo que he hecho:

En el administrador de dispositivos una vez he localizado el "dispositivo de USB" que corresponde al magic le doy a "desinstalar" (click derecho o en opciones). Desaparecerá de la lista. Desenchufas el Magic del cable (no intentes encontrarlo para quitarlo de forma segura porque no está ). Al reconectar volverá a instalar automaticamente los drivers y te detectará los del Android (almenos a mi me los ha detectado) y ta chan! Todo listo ^^.

Espero te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, de todas formas lo logre al instalar el PDANet que me puso los drivers de ADB Interface a parte de como modem.

PD: Me gusta tu imagen jajaja, estoy viendo bleach ahora mismo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /