Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8A
Tu operador: Simyo
Posible actualizacion kit kat original trend plus?

Hola, yo tengo un Samsung galaxy trend plus y mirando intensivamente a lo bestia informacion sobre la actualizacion a kit kat he encontrado una noticia sobre la actualizacion para este pequeñin:

(No me dejan subir el enlace, lo siento , pero abajo he dejado una descripcion)

La pagina que saque la informacion se llama "pspstation" y la noticia titulado "Samsung Galaxy s5, s4, Note 3 y Note 2 saltan de kitkat 4.4.4 a Android 5.0"
(aunque habla de lollipop, mas abajo de la informacion habla de la actualizacion de 4.4.2 de algunos modelos de samsung)

Segun esa noticia, dice lo siguiente:

"Algunas operadoras extranjeras como la australiana Telstra ya han anunciado que actualizarán a 4.4.2 KitKat sus Galaxy Note 2 4G, Galaxy S4 Cat 4, Galaxy Trend Plus, Galaxy Note 3, Galaxy S5, Galaxy S2 4G, Galaxy S4 Mini 4G, y Galaxy S4. De los Cat 4 en particular, se rumorea que recibirá esta actualización a principios de diciembre."

Eso podria decir que nuestro pequeño trend plus puede tener soporte para kit kat y solucionar problemas de rendimiento y bateria significativo (ya que tiene 768 mb de memoria RAM compatibles con kit kat), y no estancarse en 4.2.2.

¿Que os parece esta noticia? ¿Tendremos esperanzas que se actualice a kit kat?

El tiempo lo dirá y ya veremos lo que pasa.

Última edición por Elrio19 Día 03/12/14 a las 15:06:43.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
luiscarlosvargas luiscarlosvargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy trend plus
Tu operador: Movistar
La necesitamos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
Minimalistik0 Minimalistik0 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-S7580L
Tu operador: ENTEL
Sería genial tener alguna actualizacion?!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento llegara en Australia este mes, a ver cuando llega aqui (no sera este año, pero a principios de 2015 si), pero si no es posible esperar, a descargar la rom original 4.4.2 del trend plus australiana en Sammobile, instalando desde el odin y poniendo el idioma en español y ya esta, a disfrutar de mejoras y rendimiento.

Última edición por Elrio19 Día 05/12/14 a las 10:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

yo me compré el movil porque decían que iban a ponerle kitkat, y me la colaron.
Hasta que no lo vea, no lo creo. Estoy deseando verlo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo estoy esperando y todos. Cada día miro la pagina sammobile a mirar si llega kit kat en este teléfono, modelos similares como el Sony Xperia E1 ya tiene kit kat. Como pase como el S3 (un gran pepino de movil) y no actualize a kit kat con la excusa de que touchwiz no tira con 1gb de RAM (kit kat funciona con 512 mb) tiene el dispositivo y mas tarde lanze los star y young a kit kat (nuevos modelos)y a 512 mb es de puta risa dejando a 4.3 (por suerte esta cyanogenmod 11)un telefonazo que fue uno de los mas vendidos de la saga S.

Espero que samsung actualice el trend plus a kit kat, porque no hay ningún cyanogenmod 11 y tenemos que tener android 4.2.2 de por vida como el sony xperia M y L.

Yo no tengo prisa (de momento), este mes o enero debería llegar el kit kat a este telefono.

El tiempo lo dirá y espero que llegue

Postata: si lo actualizan a kit kat la mi es como un gran regalo de navidad.

Última edición por Elrio19 Día 05/12/14 a las 18:15:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

pues he estado probado el xperia e1 con 4.4 y no he visto grandes diferencias con la 4.2 de este o de mi zte v967s lo veo basicamente lo mismo con unos ligeros retoques y cambios visuales, no veo que sea nada transcendental
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando llegue el kit kat para el trend plus, subiré el enlace, si no me dejan subir el enlace pues que busque por sammobile, ya os avisare
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sony xperia e1 tiene 512 mb y el samsung galaxy trend plus 768 mb, kit kat funciona con 512 mb (ya sea el terminal pequeño o grande) y los dos modelos tiene las mismas características (salvo la cámara y la version android). Todo viene del launcher: el de sony es muy ligero y es fluido con kit kat, el de samsung (con jelly bean 4.2.2 y mas ram) con esas características con touchwiz va algo decente pero podría ser peor (ralentizaciones y quedar pillado), yo preferiría android puro que touchwiz, iría mas rápido que el launcher de samsung. Comparando la versión de android, 4.2.2 es una version con correcciones y mejoras importantes de los errores de 4.1.2 y android 4.4.2 es una versión algo nueva que aumenta el rendimiento positivamente y el ahorro de la batería (también viene con correcciones y mejoras de errores de 4.3). Si el terminal tuviera un launcher ligero, una batería de larga duración y algo mas de rendimiento estaríamos sastifechos con 4.2.2, pero los coreanos han puesto una batería de 1500 sin ahorro batería y un touchwiz muy lento (el rendimiento va bien) pues todos están impacientes por tener kit kat o cyanogenmod 11 estable, espero que llegue.

Última edición por Elrio19 Día 05/12/14 a las 23:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por Elrio19 Día 05/12/14 a las 23:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

busco en google cada 2 o 3 dias y no hay nada
¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy mirando cada dia en Sammobile y la ultima actualizacion sacada es para Italia y la version 4.2.2. Espero que samsung deje de tonterias que por culpa de las actualizaciones las ventas estan en picado. Espero que los chicos de cyanogenmod saquen la version 12 (lollipop) o el 11 (lo suficiente) pero broadcom se niega a sacar los drivers. Para reyes quiero dos cosas: kitkat oficial samsung o cyanogenmod 11 o 12. Si eso no cumple, yo y todos tendremos carbon (sin actualizacion kit kat y sin cyanogenmod).
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
carpim carpim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: redmi note 11 pro
Tu operador: Yoigo
hola una pregunta es posible de algun modo instalar la version 4.4 en este terminal alguien podria esplicarmelo o tengo que esperar a la actalizacion bendita esa gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si estuviera la version kit kat oficial de samsung se puede instalar por dos formas:
-Descargando la ROM Kitkat para el trend plus desde Sammobile e instalarlo por Odin.
-Por via OTA (depende del modelo).
De momento, no existe ninguna rom basada en kitkat (Oficial o Cyanogenmod), pero hay mas roms cocinada como el turbotren que es mas rapido y ahorrativo (dura mas la bateria).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886147
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus

Hora actual: 22:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /