|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar nueva batería o alguna solución?
Tengo la rom carbón 4.4.4 tengo problemas con la batería de 100 desconecto y de repente 88 luego baja muy rápido cuando anda por 25 de repente se apaga a 0 :C que hago compró otra batería algún consejo truco solución? E usado el calibrador pero no funcionó e intente desde el recovery regresar los patrones de batería por default pero no haye los wipes en el recovery nuevo (el touch) ayuda por FA o ya lo tiro?
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apagaba de golpe y compre una nueva y me anda como a vos. Desconecto y al minuto 84% y cuando llega a 30% baja rapidisimo. Lo tengo con carmor v7 y uso el set cpu linitando a 400mhz maximo. Queda como una tortuga pero sino no dura ni 9 hs usando solo una hora y algo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de otra. Te lo digo por experiencia es hora de comprar una nueva. Es más di puedes comprarte 2 has lo por que el problema de repetirá.
Es el mayor de los problemas de este terminal. A todos mis que conozco que lo tienen les a sucedido lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón no hay de otra ya e probado calibrar e usado mil trucos de internet y nada asi que este fin me comprare una gracias men
|
||||
|
||||
|
Cuesta 20 euros en phone house una batería nueva, yo la compraría por eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi mujer tiene un s3 mini con un año y medio. Esta dando muchos problemas de reinicios , llegado el punto de reiniciarse constantemente y en vez de apagarse, se vuelve a reiniciar en modo bucle.
¿Estrello el telefono contra la pared por defecto de fabrica o compro una bateria nueva?. Lo que no quiero gastarme 20e en una bateria nueva original para que siga dando los mismos problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
En argentina alguien sabe donde conseguir la original y no la imitacion de mercadolibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi mujer tiene un s3 mini con un año y medio. Esta dando muchos problemas de reinicios , llegado el punto de reiniciarse constantemente y en vez de apagarse, se vuelve a reiniciar en modo bucle.
¿Estrello el telefono contra la pared por defecto de fabrica o compro una bateria nueva?. Lo que no quiero gastarme 20e en una bateria nueva original para que siga dando los mismos problemas.. ![]() Última edición por Ardi_22 Día 16/12/14 a las 14:20:17. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
Batería repuesto para S3 mini
Hola, a mi también me pasó lo mismo, se agotaba la batería en un momento. Compré esta en Amazon y me va bien.
http://www.amazon.es/dp/B00BSROZCI/r...281_TE_3p_dp_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 mini que tiene poco mas de 1 año. En rendimiento nunca pude quejarme, ya que para ser un Chiquitín anda genial. Eso si, la batería me ha desepcionado muchísimo. Sería importante aclarar que desde que lo compre mi batería duro como promedio unas 8-9 horas con Android Stock 4.1.2 y un uso normal(lo que es un muy mal desempeño, teniendo en cuenta comentarios que uno encuentra en internet,que dicen que les llego a durar 3dias con un uso muy moderado). Muy bien. Hasta ahí no me quejaba,porque con esas 8-9 horas me alcanzaba.
Al poco tiempo de comprarlo lo pase a CM 11( que estaba en una fase muy poco estable) la duración continuó siendo la misma. A mediados del año pasado lo pasé a Carbón ROM 4.4.4, y para mis sorpresa,el desempeño de la batería aumentó, llegando a durar 24 horas! (Me acuerdo que estaba muy emocionado jeje). Pero bueno, esa alegría se me fue al tempo ya que nunca más volvió a durar tanto... Después de todo esto, la duración fue bajando gradualmente, hasta llegar a un máximo de 5 horas. Y mas a menos, al décimo mes de uso, empecé con los reinicios en 0% que a tanta gente le pasan. Cambie la batería. De 100% a 75% bajaba en 5 minutos. Después se estabilizaba,pero la duración seguía siendo de 5 horas. Cansado de esto, ayer me compré otra, de marca Probattery. El tipo que me la vendio me dijo que la anterior era trucha, todo genérico. Que esta era de marca y que era buenisima. Y, la verdad que mejoro el desempeño de la batería, pero sigue estando muy lejos de lo que espero. Unas 8 horas duro ayer. A alguien le pasa lo mismo? Ya calibre 10000 veces pero los resultados no cambian. No es un problema del SO porque probé todos, y cuando digo todos es hasta 5.0 Lollipop(que es el que estoy usando ahora). Sera un problema de energía del teléfono? Desde ya gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||