Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/14, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
NestorMartinez_E NestorMartinez_E no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Movistar
Help! se mojo mi moto E y no prende

Hola a todos, soy nuevo aqui, tengo un Moto E pero se me mojo y no prende tampoco fue que se mojo tanto lo tenia en una mesa y se derramo agua y se mojo un poco por dentro, no lo podia apagar, y la pantalla se veia con rayas entonces sacandole el agua se apago y despues de eso no prendio mas, cuando lo conecto al cargador solo se prende el led de notificacion y no prende, ayuda que podria hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Mal asunto. No se si volverá a funcionar y el arreglo costará prácticamente como uno nuevo.
Prueba a darle con el secador de pelo aire caliente pero con cuidado de no fastidiar los plásticos y el viejo truco de envolver el móvil en una servilleta de papel y meterlo en un paquete de arroz bien rodeado de este durante unos dias que el arroz es un gran absorbente de la humedad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 06:16:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /