bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Molon_Labe Molon_Labe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
FRAUDE Garantía BQ

Buenos días, les comento mi caso.
Tras tener la pantalla llena de manchas blancas, un error generalizado y enviarlo al SAT ateniéndome a la garantía para una devolución/sustitución del terminal por exceder el total y tamaño de las mismas (estaban por toda la pantalla y de un tamaño que hacía imposible su utilización), tienen la poca vergüenza de no solo darme largas y no ponerme en contacto con un responsable, diciéndomelo directamente , si no de haber FALSEADO y cambiado los datos de la garantía en la web eliminando esa parte en la que se indicaba la sustitución o devolución del terminal, e invitándome a poner una reclamación/denuncia, que tengan por supuesto que lo haré y borrándome cualquier post escrito en su foro.

Señores,si quieren un servicio de calidad no compren NADA de esta marca, harán lo posible por ahorrarse dinero en servicio.

Adjunto la ANTIGUA garantía expuesta hasta hace tan solo unos días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (55.9 KB, 456 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/14, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

muy raro

Cocineros os necesitamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e

casualmente esto les pasa a los usuarios novatos de recien creación

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nunca había participado en este foro, de hecho me he creado la cuenta en este y en otros más para poner divulgar lo que pasa, ya que en el foro de BQ me lo eliminan al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Hola, no digo que no te crea, pero ¿podrías hacernos una foto para verlo? Si es así, me parece muy mal perder clientes por algo así... yo sinceramente estoy muy contento, pero si me pasara lo mismo que a ti no pararía hasta que me lo cambiaran. ¿te llegó así? ¿tienes bq core pack?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La garantía esa es una captura de la que estaba en vigor hace unos días, ahora está modificado el párrafo en el que ponia "devolucion o sustitución" tengo la web guardada también en html,y la cache comprobable, envié el telefono para la comprobación del tamaño y número de manchas para la sustitución, y tengo el documento de reparación, habiendo ignorado la garantía aún habiendosele indicado que no repararan y eliminándolo del documento de "resolución" adjunto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png problema.png (176.1 KB, 432 visitas)
Tipo de Archivo: png resolucion.png (105.1 KB, 423 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
patoso092 patoso092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p8 2017
pero al final, te lo han reparado o no?

pone sustitucion pantalla y cristal camara. Entiendo que la sustitucion devolucion se trata para defectos de fabrica y no despues de nueve meses, donde si procede la reparacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Son defectos tan grandes que suponen un problema para el terminal y hay que cambiarlo como indica en la garantía,sin tiempo, además que llevo varios meses intentándolo no es de ahora. Apple no pondría ninguna pega si un botón deja de funcionar a los meses. Además los problemas de batería los han ignorado completamente y han cambiado la garantía esa línea a partir de mi queja, cambiar el contrato con el cual yo compré un terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
damper65 damper65 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq E5 HD,Huawei p8 Lite,Bq M5,,bq x5 plus.lg g6
Tu operador: R Móvil
Ami me paso lo mismo con la pantalla con el a 5 y en cinco días tenia el e5 hd en casa.
Cambiar el terminal después de un año y medio aparte de que es lo legal, no todas las marcas lo harían.
Pero si te han hecho eso me parce muy mal.
Viejo 04/12/14, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Eso de que borran todo rastro de tu cuenta y comentarios es verdad yo por exponer mi opinión me dijeron que me borrarán mi cuenta por cuestionar a un moderador.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Es rarísimo... Generalmente la gente está contenta con el SAT de bq. Si te han arreglado el terminal, han cumplido. Según la ley la sustitución del móvil sólo ha de hacerse cuando el terminal está en los primeros días de la compra o cuando lo has enviado al sat al menos tres veces con el mismo problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La cosa es que ni tan siquiera lo repararon, los problemas de batería ni los tocaron y me lo devolvieron roto, y cambiar las condiciones de garantía.... de todos modos tras mucho pelear e ir a la fábrica y hablar con todo el mundo y muchas largas, he recibido un correo en el que dicen que me lo cambiarán. En principio todo quedará solucionado, pero me parece una lástima que haya tenido que ser tras tanto problema por no querer efectuar la garantía desde el principio y tener que llegar a tanto, incluso que haya sido modificada en la web a raíz de esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molon_Labe Ver Mensaje
La cosa es que ni tan siquiera lo repararon, los problemas de batería ni los tocaron y me lo devolvieron roto, y cambiar las condiciones de garantía.... de todos modos tras mucho pelear e ir a la fábrica y hablar con todo el mundo y muchas largas, he recibido un correo en el que dicen que me lo cambiarán. En principio todo quedará solucionado, pero me parece una lástima que haya tenido que ser tras tanto problema por no querer efectuar la garantía desde el principio y tener que llegar a tanto, incluso que haya sido modificada en la web a raíz de esto.
Me alegro que te lo cambien.
Yo ahora me voy a pillar otro por que este lo tenía vendido pero mi mujer lo quiere así que le paso este a mi mujer y yo me pillare otro pero no se si uno igual en blanco (por que 219+29€ de seguro del nuevo 4g no me gasto) o de otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
quamma quamma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq 5E
5 días te tardaron! pues yo certifico que son espectaculares, la pantalla tactil y la exterior. 3 días y en casita de nuevo. Un aplauso por bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
JuanSOGTrooper JuanSOGTrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Yo solo puedo hablar bien de este SAT.

De todas formas no son tontos, y si ven que vas comentando que no quieres reparación, que quieres sustitución... pensarán mal y no querrán regalarte móvil nuevo cada seis meses. Ellos son los expertos y tenemos que dejar que decidan en cada caso qué es más correcto, a parte de si luego queremos cuestionar o criticiar su trabajo, pero no podemos hacerlo por ellos antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Estoy contigo, yo también solo puedo hablar y muy bien del servicio técnico, ya que siempre me han respondido bien y rápido. Y sin pedirlo yo me han cambiado el terminal gratis varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Una pregunta este hilo no es sobre el E5HD porque yo en el albaran leo 5HD. Es lo unico que queria comentar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

menudo troll

Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
Salocin Salocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 HD 1GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
menudo troll
Dejemos de tonterias, al menos a puesto imagenes y alguna prueba, puede que no se este de acuerdo con el, pero no procede llamarle troll, porque segun he leido todo el tema, el que a resultado troll eres tu diciendo eso.

Viejo 11/12/14, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pues yo en la resolución si lo veo reparado. Lo de la batería no está roto, es simplemente una mala calibración de la misma que han explicado muchas veces en el foro como solucionar.
Incluso te han cambiado el cristal de la cámara que no estoy seguro que tuvieran que hacerlo a no ser que hayas tirado de seguro...
No veo por qué te tienen que cambiar el móvil por uno nuevo, ya que al cambiarte la pantalla el problema se ha solucionado, no es algo que impida el funcionamiento del terminal...

Aun así, si al final has conseguido el cambio, enhorabuena.

Si es cierto que te han puesto tantos problemas para repararlo, entonces eso sí me parecería mal, pero lo demás lo veo normal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 23:26:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /