Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Mellelmejor Mellelmejor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-S6310L
Tu operador: Movistar
Exclamation Se me bloqueo el celular y no me sale recuperacion :C

Pues bueno, este es mi primer post que abro por aqui, la cosa es que hoy a la mañana cambie el codigo de mi celular, y entre que hoy solo dormi 3 hs a la noche y estube estudiando todo el dia no me dio tiempo para hacer el codigo varias veces y memorizarlo bien.
La cosa es, este ya es el intento numero 50 de contraseña y aun sigue sin aparecer ¿Has olvidado tu contraseña?, no se porque, intente de todo y no sale, no tengo la mas remota idea de por que es esto, lo unico que me aparece es "Llamada de emergencia" y nada mas, nada, no se como hacer, el tema es que tengo archivos importantes en la memoria interna que no quiero perder, y al conectar el celular a la computadora no me lo reconoce, osea... Es como si esta conectado pero no me da la opcion para entrar ni a la memoria interna ni externa, esto creo que es porque solamente te deja hacerlo al desbloquearlo pero no estoy seguro.
Tengo un Samsung GT-S6310L, Stock rom, rooteado pero no tiene ninguna app root. No se que mas hacer, no se si sera un error o que, busque por todos lados en internet y no encuentro nada :C.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /