|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con LTE Jazztel
Hola a todos.
Tengo un Nexus 5 comprado en Amazon, es un D821 ADEUBK, según me he informado parece que es Alemán. Están activando en Jazztel el 4G bajo la red de Orange, no debería tener ningún problema no?, si no me equivoco solo hay 2 versiones del Nexus 5, el D820 (Americano) y el D821 (Resto del mundo). Vamos, resumiendo, un Nexus 5 Alemán soporta redes LTE Españolas?. Un saludo. Última edición por Exar Día 03/12/14 a las 09:17:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un Nexus 5 comprado en Amazon, es un D821 ADEUBK, según me he informado parece que es Alemán. Están activando en Jazztel el 4G bajo la red de Orange, no debería tener ningún problema no?, si no me equivoco solo hay 2 versiones del Nexus 5, el D820 (Americano) y el D821 (Resto del mundo). Vamos, resumiendo, un Nexus 5 Alemán soporta redes LTE Españolas?. Un saludo. ![]() Tu modelo trae las bandas :1/3/5/7/8/20 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que debería tener 4G sin problema no?.
Muchas gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado, confirmo que funciona perfectamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También te confirmo yo que funciona lo active ayer y me va genial el 4G grandes los de jazztel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo jazztel 4g desde ayer y me da 43mb de bajada y 11mb de subida
http://www.speedtest.net/my-result/a/1065763675 No está nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo jazztel 4g desde ayer y me da 43mb de bajada y 11mb de subida
http://www.speedtest.net/my-result/a/1065763675 No está nada mal ![]() https://www.dropbox.com/s/xel9r049ei...38-39.png?dl=0 Un saludo. Última edición por Exar Día 03/12/14 a las 09:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado el mensaje de que ya lo tengo activado
estoy en una zona con 4g segun su web pero sigo en H antes tenia yoigo y la misma zona tenia 4g lo tengo activado con 4G predeterminado. habeis hecho algo para que se active el 4G????? |
|
|
||||
|
||||
|
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó en llegar menos de 12h, y lo tengo en 4G automático, no tuve que hacer anda para que se conectara.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso para los q estéis en capitales, los q no, todavía no podemos disfrutar del 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Yoda en mi pueblo voy aun a 3G o H+ Y en Granada capital a 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macrocato de que pueblo hablas de granada yo soy de santa fe y estoy pensando en cambiarme de Vodafone a jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
maps soy de Cenes de La Vega,solo cuando ya he pasado la Lancha y he medio salido del valle me entra el 4G,de todos modos según la cobertura que hay ahora mismo en nuestra provincia,según Jazztel,solo hay en la capital,Almauñecar y no se si Motril.....Imagino que se ira imponiendo poco a poco😉
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||