![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zamoranos con 4g banda 800Mhz
Zamora esta siendo la primera en estrenar la banda de 800Mhz en 4G ,Algun Zamorano o algun otro q sepa como esta funcionando y velocidades de descarga y cobertura.
Seria bueno saber como esta el 4G en la nueva banda de las tres operadoras salu2 |
|
|
Hace más de un mes que no voy, pero tenía 4G. No te puedo decir en qué banda, peo iba bien, como en Madrid cuando va bien. Hablo sólo de impresiones, no he medido nada.
|
|
||||
|
||||
Espero q la cosa mejore bastante ya q la señal entrara en poblaciones casi ocultas y en interiores de casas entrera tambien
|
|
||||
|
||||
Venga esos Zamoranos q se manifiesten contar como va el 4G a 800Mhz
|
|
El sabado pasado estuve en Zamora centro con muy buena cobertura 4g Vodafone....ahora....no se si a 800 la verdad.
|
|
||||
|
||||
Si es a 800Mhz Zamora hace de conejillo de indias en españa aunque a parte de la señal movil aun lleva la señal de tdt el 1 de enero sera solo movil
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos alguno q sepa mas del 4G banda 800Mhz de zamora ,es mas alta la velocidad hay mejor cobertura ?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4G Jazztel y va muy bien, casi 30 MB de bajada y 14 de subida, donde se mira en que banda está trabajado?
|
|
||||
|
||||
Busca en ..general..acerca del dispositivo y en estado te da la señal q recives
|
|
||||
|
||||
Hola,se sabe si el note 3 version snapdragon trae la banda 800?? Es que he mirado en gsmspain y pone que de 850 para arriba y en paginas como fnac pone que si lo trae. Entiendo que la 850 no vale para el 4g cuando sea realmente desplegado,no?
|
|
||||
|
||||
Sacado de la paguina de samsung4G
LTE 150 Mbps DL / 50 Mbps UL (800 / 850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 MHz) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto,pues ya esta. Es que me cabia la duda al haber varias informaciones distintas. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|