Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Mariavalen Mariavalen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
no compreis nexus 4

me compre un nexus 4 hace un año y medio.
A los quince dias tuve la mala suerte de que se cayera al suelo y me cobraron por una reparacion de pantalla 150 euros.
Hace un mes, de repente, se apago. Contacte con Google que me dio una serie de pautas para encenderlo pero sin resultado. Me dijo entonces que lo enviara al servicio tecnico de LG. Cual es mi sorpresa cuando me informan de LG que la reparacion esta fuera de garantia porque es un tema de "sustitucion de PBC" y que la reparacion me cuesta 269 euros!! yo soy de mediana edad, no manipulo el movil y le doy un cuidado muy bueno al aparato..
Me he puesto en contacto con Google pero me dicen que me esta fuera de garantia y que no pueden hacer nada!!!! ni siquiera me han ofrecido un telefono de sustitucion!!! Es una autentica verguenza, un servicio malisimo y un aparato que no dura ni un año y medio, lo publico en este foro para que la gente se piense dos veces en comprar un aparato a traves de este proveedor, yo desde luego, ni regalado
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
pedroalbacete pedroalbacete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Pepephone
Pues yo ayer mismamente hice reclamacion de garantia por un problema ke el mismo movil me dio ayer,y mañana sale un nuevo movil de sus almacenes.

Es una putada lo tuyo,deberias reclamar en consumo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Hace año y medio y fuera de garantía? No son 2 años?
Viejo 02/12/14, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hay compañeros que han pedido reemplazo y no han tenido problema alguno en su tramitación.

Deberías ir a consumo a ver qué te dicen, porque la garantía son 2 años.
Viejo 02/12/14, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil
La pregunta es, quien te cambio la pantalla? LG? Si no la cambiaste de forma oficial creo que es normal que no te entre en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
No creo que el móvil sea malo como para aconsejar que no lo compren,tal vez tener cuidado de no dejarlo caer y lo de la garantía es otra cosa.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
Viejo 02/12/14, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Mariavalen Ver Mensaje
A los quince dias tuve la mala suerte de que se cayera al suelo y me cobraron por una reparacion de pantalla 150 euros.
¿donde lo arreglaste? yo arregle en mio en LG, al cual me mando google, y tiene los 3 meses de LG y lo que le queda con google, no he perdido nada de garantía, 2 años. solo pierdes la garantia si no lo llevas al SAT oficial.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
ifb ifb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Euskaltel Móvil
No comprar??? y donde puedo comprar otro???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

Mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Hace un mes, de repente, se apago. Contacte con Google que me dio una serie de pautas para encenderlo pero sin resultado. Me dijo entonces que lo enviara al servicio tecnico de LG. Cual es mi sorpresa cuando me informan de LG que la reparacion esta fuera de garantia porque es un tema de "sustitucion de PBC" y que la reparacion me cuesta 269 euros!! yo soy de mediana edad, no manipulo el movil y le doy un cuidado muy bueno al aparato..
Me he puesto en contacto con Google pero me dicen que me esta fuera de garantia y que no pueden hacer nada!!!! ni siquiera me han ofrecido un telefono de sustitucion!!! Es una autentica verguenza, un servicio malisimo y un aparato que no dura ni un año y medio, lo publico en este foro para que la gente se piense dos veces en comprar un aparato a traves de este proveedor, yo desde luego, ni regalado
Y apareces ahora sin haber pedido consejo aqui antes.
Sin lugar a dudas tu comentario solo esta hecho con el fin de trollear.
Aconsejo al resto aplicar lo que dice mi firma : "No dar de comer a los trolls"

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/14, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Obviando que el post es una gilipollez, en plan alarmante, ya que la mayoría no tuvimos problemas, deberían ahcerse cargo de la garantía, el PCB es la placa base y entra igual
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Si definitivamente esta no es la mejor manera de presentarse en este ni en ningún otro foro.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Y apareces ahora sin haber pedido consejo aqui antes.
Sin lugar a dudas tu comentario solo esta hecho con el fin de trollear.
Aconsejo al resto aplicar lo que dice mi firma : "No dar de comer a los trolls"
A estas alturas, poca gente va a comprar el nexus 4 nuevo

Sea como sea, es un poco extraño que se rompa la PCB por las buenas. Si se ha estropeado por el golpe que se dio el movil hace año y pico, efectivamente, estaría fuera de garantía (un golpe no es un defecto de fabricación). Si la ruptura se debe a la reparación de la pantalla, también estaría fuera de garantía (por plazo).

Sea como sea, algo raro hay para que lo excluyan de la garantía al cambiar la placa base (¿daños por humedad?) o de lo contrario, lo tendría bastante fácil si denuncia en consumo (aunque habiendo pasado año y medio después de la compra, creo que ya es el consumidor el que debe acreditar que dicho fallo se debe a un defecto de fabricación).
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco he tenido buenas experiencias con el Nexus 4, al principio iba bien pero empezo a tener delay en las notificaciones sin motivo aparente, solicite recambio y ese tema ha solucionado pero muchas veces al hacer una foto el móvil de queda pillado y la única forma de hacerlo volver en si es reiniciarlo. La ultima es que con la OTA oficial de Google 5.0 me pedía que actualizara una y otra vez y una error de Google Play Services. Tuve que restaurarlo de fabrica y perder los datos.

Cuando decidí comprarme un Nexus porque lo venden como el sumun de Android pensé que iba a ser la crema, pero nada de eso conejillos de indias, bugs reconocidos de wifi que no se molestan en arreglar tras meses, en fin, deseando estoy que me llegue el iPhone 6
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Y las fotos? y las tetas? reportada
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Es una autentica verguenza, un servicio malisimo y un aparato que no dura ni un año y medio, lo publico en este foro para que la gente se piense dos veces en comprar un aparato a traves de este proveedor, yo desde luego, ni regalado
El mío va caminito de 2 años y funciona como el primer día. No sé de donde te sacas eso de que no dura ni año y medio ... Una mala experiencia nunca hace malo un terminal.

Offtopic: Por cierto compis: ( http://www.expansys.es/tag2.aspx?tag=Google-Nexus-4 ) ¿Diríais que merece la pena más que un Moto G 2014?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
El mío va caminito de 2 años y funciona como el primer día. No sé de donde te sacas eso de que no dura ni año y medio ... Una mala experiencia nunca hace malo un terminal.

Offtopic: Por cierto compis: ( http://www.expansys.es/tag2.aspx?tag=Google-Nexus-4 ) ¿Diríais que merece la pena más que un Moto G 2014?
Yo me iria por un Xiaomi Note 4G antes que por el Moto G. Lo he pedido esta semana, estoy con ganas de que me llegue...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
La pregunta es, quien te cambio la pantalla? LG? Si no la cambiaste de forma oficial creo que es normal que no te entre en garantía.
Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
alynbossx alynbossx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: lg nexus 4
Deberian borar esta tema compis el mio lleva 2 años y va de lujo aparte que con lolipop nuevo dura la batería 2 días pero dándole juegos y llamadas conectado 100%
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Seguramente tengan una razón por lo de tu placa. Igual presenta humedad o algún corto circuito. Igual lo debes pasar por el seguro de hogar antes que por Google. Como subida de tensión o algo así

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /