|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Ipad por z2 tablet
El tema es que tengo hace mas de 2 años un ipad retina de tercera generacion que iba siempre muy fluido hasta ios 8. A partir de ahi no va mal pero no es como antes.
Se justifica el cambio por una xperia z2 tablet? Otra opción que estoy viendo a precio similar es la galaxy tab s. Agradezco desde ya opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie x la XTZ y esta por la XTZ2 y muy contento..... Apple está bien... Pero demasiado quisquilloso.....
|
||||
|
||||
|
en mi opinion es una muy buena opcion cambiarse a la z2T tienes muchos beneficios de lo que ios esta limitandoo siemprelo ha sido.. hasta el momento no he tenido queja ni critica negativa de esta tablet todo va perfecto.. y pues a la espera de la nueva version android 5.0 lollipop
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Ya me decidí a cambiar. Pero ahra tengo que elegir entre la z2 y la tab s. Me gusta del la samsung la pantalla que es mucho mejor que la sony. Si embargo el procesador y rendimiento general de la z2 me parece mejor. Cual comprarían?
|
|
|
||||
|
||||
|
nos preguntas que cual comprariamos?? jajaja
mira yo antes de comprarme esta tablet mire varias como la galaxy tab s que dices y pues viendo especificaciones y comparativas opte por la z2 por su rendimiento y caracteristicas como el puerto infrarrojo para asi poder usarla como control universal para poder cambiar de canales en la TV, tambien opte por el certificado ips (contra agua y polvo..), la interfaz de usuario me agrada bastante y bueno sinceramente soy fan de sony aunque si es cierto que comete algunas fallas pero eso les pasa a cualquier compañia, es muy normal no? lo unico que te digo es que veas las caracteristicas de ambas y optes por la que mas te agrade y/o cumplan tus expectativas al uso que le vayas a dar.. saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||