|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O.S. Urgente: Se me ha "colgado" la Tattoo
Pues eso, hoy al levantarme y encenderla, no me arranca. Se me queda un buen rato en la animación de las letras de HTC con el brillo, y al rato se queda la pantalla en negro (no apagada. Está encendida y en negro) y ahí se queda.
He quitado la batería, le he hecho un soft-reset (o varios) y nada de nada. Alguna solución antes de tener que hacerlo un hard-reset? bufff que palo, volver a meter todos los programas y configurar todo a mi gusto.... Cualquier ayuda, será bienvenida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
mmmm....
![]() Salu2
|
||||
|
||||
la verdad q siento decirte q pinta mal... algo está mal en el arranke y eso sin ser root pocas posibilidades tenemos de repararlo....el hardreset... y nada más q yo sepa ;)
de todas formas si puedes esperar un poco a ver si más gente contesta. SALUDOS |
|
||||
|
||||
se me ocurre que puedes dejar la bateria quitada unos 5 minutos y volver a probar, no te doy muchas esperanzas pero....ya nos contaras
Salu2
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por la pronta respuesta, aunque me temía que iban a ir por ahí los tiros... esperaré un ratillo a ver, pero claro estoy sin teléfono, así que creo que no aguantaré poco (tattoo, no puedo vivir sin tí
![]() ![]() Por cierto, leon, pensando esta mañana que es lo que instalé desde el anterior arranque y creo que lo único fue el calendario que me recomendaste en el otro hilo. No digo que haya sido por eso y, ni muchísimo menos, que tú tengas la mínima responsabilidad, solo que creo que no lo volveré a instalar y casi que voy a publicarlo en el hilo para que la gente lo valore antes de instalarlo. Pero repito que ha podido ser por cualquier cosa, desde luego. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por la pronta respuesta, aunque me temía que iban a ir por ahí los tiros... esperaré un ratillo a ver, pero claro estoy sin teléfono, así que creo que no aguantaré poco (tattoo, no puedo vivir sin tí
![]() ![]() Por cierto, leon, pensando esta mañana que es lo que instalé desde el anterior arranque y creo que lo único fue el calendario que me recomendaste en el otro hilo. No digo que haya sido por eso y, ni muchísimo menos, que tú tengas la mínima responsabilidad, solo que creo que no lo volveré a instalar y casi que voy a publicarlo en el hilo para que la gente lo valore antes de instalarlo. Pero repito que ha podido ser por cualquier cosa, desde luego. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Por cierto, leon, pensando esta mañana que es lo que instalé desde el anterior arranque y creo que lo único fue el calendario que me recomendaste en el otro hilo. No digo que haya sido por eso y, ni muchísimo menos, que tú tengas la mínima responsabilidad, solo que creo que no lo volveré a instalar y casi que voy a publicarlo en el hilo para que la gente lo valore antes de instalarlo. Pero repito que ha podido ser por cualquier cosa, desde luego. ![]() SALUDOS |
|
||||
|
||||
De hecho, pensando por ejemplo tenía instalado el widget de smoth calendar (creo que se llama así) y lo desinstale después de instalar el "calendar pad". Quizás con esos cambios pues se volvió loco el cacharro y reventó. |
|
||||
|
||||
Todo puede ser, pero date cuenta q no has hecho nada raro...osea q podría ser un problema para hablar con htc, si pruebas con el hard reset y no te funciona yo hablaría con ellos y q me den una nueva... si es q se puede.di q te la den con la 2.0 de android :p
De todas formas estoy pensando q si no tenemos acceso como root y los programas tampoco, como es posible q algún cambio en los programas te fastidie el arranke... Prueba a quitar las tarjetas, la sim y la sd volverlas a poner y arrancar y luego prueba con ellas quitadas SALUDOS PD: Creo q con el hardreset lo solucionas ;) |
|
||||
|
||||
yo llamaria a HTC antes de hacer el hard reset (por los programas y eso), la otra aplicacion esta en el market de la tattoo?si las dos estaban deben hacerse responsables
Salu2
|
||||
|
||||
Todo puede ser, pero date cuenta q no has hecho nada raro...osea q podría ser un problema para hablar con htc, si pruebas con el hard reset y no te funciona yo hablaría con ellos y q me den una nueva... si es q se puede.di q te la den con la 2.0 de android :p
De todas formas estoy pensando q si no tenemos acceso como root y los programas tampoco, como es posible q algún cambio en los programas te fastidie el arranke... Prueba a quitar las tarjetas, la sim y la sd volverlas a poner y arrancar y luego prueba con ellas quitadas SALUDOS PD: Creo q con el hardreset lo solucionas ;) ![]() ![]() Ya había probado lo de las tarjetas, gracias. Se me olvidó comentarlo |
|
||||
|
||||
oye espera a q salga el android 2.0 y htc ponga de su parte el sense, entonces quema lo q quieras... jajajaj
comentanos q pasa al final,ok? SALUDOS |
|
||||
|
||||
![]() Me parece que me quedan breves para aplicarle a la tattoo el tratamiento de electro-shock (también conocido como hard-reset) Perdona, no te he respondido a la pregunta: si que estaban las dos aplicaciones en el market. Última edición por Fer23 Día 03/02/10 a las 12:19:33. Razón: Edito por omisión |
|
||||
|
||||
este es el telefono de españa 914146588 , en el mail tardan un par de dias
Salu2
|
||||
|
||||
ahora q dices del mail, no tiene q ver con este post, pero a ti chusen te contestaron lo de la memoria??? lo q iban a investigar?
|
|
||||
|
||||
Ya os contare, en un rato me pondré a la faena. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el widget smooth calendar y el calendar pad y sin problema alguno, la he apagado un par de veces, (otra ahora mismo) y todo sigue igual.
Habra sido otra cosa seguramente. Saludos!
|
||||
|
||||
Puedes intentar encencerla en "Modo Seguro":
Con el movil apagado, pulsas menu y mantienes. Ahora pulsas encender hasta que salga "TATOO", y sueltas encender SIN soltar menu. Verás que despues de Tattoo->Vodafone(Orange)->Robot->HTC te sale el menu con un letrero que dice "Modo seguro" a la izquierda abajo. Esto es para arrancar el telefono sin interferencias de los programas instalados, y poder quitar algo que esté molestando. Fuente: Servicio Tecnico de HTC Suerte |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmarfilb su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|