|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 Edge, el posible hermano con pantalla curva del S6
Samsung Galaxy S6 Edge, el posible hermano con pantalla curva del S6 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung ha hecho muchos cambios durante este 2014. Ha seguido apostando por dos líneas variadas como son la Galaxy y la Note. Ha creado la gama Alpha. Ha cambiado ligeramente el diseño de sus terminales para alejarse del plástico y ha seguido fortaleciendo su idea de TouchWiz y un software adicional a Android. También tenemos lectores de huellas y centenares de productos más.. pero si hay algo en lo que sí aceptamos la mayoría es que Samsung ha mejorado mucho sus pantallas super AMOLED, actualmente las mejores del mercado. Precisamente por esa inversión en pantallas la marca surcoreana ha sorprendido con el Galaxy Note Edge, el hermano del Note 4 pero con una pantalla curvada lateral. Su alto precio echa para atrás a la mayoría pero es una apuesta arriesgada. Para este panel se han creado apps especiales que la aprovechen y también todo tipo de SDKs. Ese trabajo no quedará en vano. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si después de la acogida del actual Edge, merece la pena por parte de Samsung seguir invirtiendo en eso. A mí me encantan, si se lo pueden permitir y no le generan pérdidas, pues oye, bienvenida sea... aunque realmente le veo más sentido a un tamaño como en el Note 4 que al del S6.
Supongo que la reducción de gamas y modelos que Samsung anunció para el año que viene tiene que ver con la gama baja... se acabarán los trend, core, ace, Grand y alguno más... Vería perfecto las gamas S, S Edge, Note, Note Edge, A, y en otro mercado bien distanciado la Z, de la que puede que intente colarse con Tizen por la puerta de la gama baja... aunque solo son suposiciones. De todas formas... puros rumores.
|
||||
|
||||
|
"gama galaxy y note" mnnn bastante sabe el redactor. Todos los móviles Android de Samsung son Galaxy. Habrá querido decir : gama S y Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto odio hacia Samsung, para una cosa que hace distinta junto al s-pen no encuentro la justificación para no poner estas pantallas a modo optativo, eso si, el precio es caso aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta...
|
![]() |
Estás aquí
|