![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Moto G (1ª gen) se prepara para recibir Android 5.0 Lollipop ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bien motorola, bien
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Motorola lo esta haciendo realmente bien
![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GRANDE MOTOROLA.
La mas rapida actualizando , Y COMO ACTUALIZA!!!! la que mejor actualiza , sus updates estan desprovistos de BUGS horribles de otras compañias , su trabajo de optimiacion del software es sencillamente sublime. Y encima actualizan todas sus gamas , INCREIBLE. Un 10 para motorola. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay algún motorola en España actualizado a 5.0?
Una cosa son los anuncios y otra las realidades... |
|
Al ver la actualización disponible en la Play Store vine corriendo a ver si habíais publicado alguna noticia, al no verla me he ido a buscar por internet, y de momento nada, solo se sabe que están preparando los dispositivos para cuando llegue la actualización. Por lo menos no sabia que hacía falta que se actualizase esa aplicación del sistema para hacerlo, pero viendo eso ya me quedo más tranquilo porque es señal de que Lollipop será inminente o por lo menos mucho más próximo que antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por el momento Motorola está cumpliendo siempre, o entiendo tu duda al respecto la verdad... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Motorola no ha anunciado nada, simplemente se sobreentiende que si actualizan su actualizador para actualizar (lol...) a L, es porque la llegada de L está cerca, nada más. Así que no, no hay Motorolas en España actualizados a 5.0, pero al menos los Moto Gs ahora sí están preparados para recibir la OTA. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siendo pragmaticos si , ya hay moto g actualizados a lollipop en españa. |
|
||||
|
||||
Yo no voy a actualizar, la versión 5.0 está muy verde y viene con muchos fallos que deben ser corregidos en versiones posteriores.
Motorola va a actualizar a 5.0 en el Moto G 1º Gen, pero no ha dicho si va a llegar a la versión final del mismo, porque como se quede con la 5.0 mejor quedarse con 4.4.4 y no jugársela a tener un s.o con fallos sin corregir. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo lo voy a actualizar
|
|
||||
|
||||
Y dale a la gente con decir que lo anuncio motorola. Que esa pagina de google + no es oficial.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Es parecido a lo que se comento de KK hasta el ultimo dia, que iba mal, que si no se cuantos meses de errores sin actualizar y que si la gente con Nexus eran beta testers. Yo llevo con ella varios dias y solo detecto dos "fallos" por llamarlos de una manera: 1-El modo prioridad requiere adapatacion de las apps para funcionar de forma correcta y como las apps no estan adapatadas...pues no funciona. Google deberia haber pensado en esto y hacerlo de tal manera que no requiese una adapatacion y deberia cambiarlo en proximas OTAs. 2-Cuando desconecto WiFi en la medicion de las estadisticas de bateria me sigue saliendo que lo estoy usando. Mientras sea solo una medicion erronea de las estadisticas y si este desconectado... ...y yo no detecto nada mas (puede que alguno se me escape porque no haya dado con el aun). Ni consumos exgerados, ni wakelocks asociados al WiFi ni a los Play Services, ni demas....Me va todo fenomenal, eso si: he hecho una instalacion limpita, limpita,...nada de OTAs. Puedo estar dentro de una minoria, no lo se, pero no detecto mas errores...Por eso digo que no es generico. |
|
|
Que bien, haber si este 2015 sale ya el móvil que yo hubiese querido pillarme, con SD externa, radio fm, y algunas cosas que van en los tope gama, ya que eso me hace no comprarme ninguno de estás hornadas de 2014.
Esta entre las marcas que el 2015 pueden ser las que compré para renovar el Note 1, pero claro todo dependera de si al final sale un modelo que realmente me llene en mis expectativas/necesidades, que son siempre altas, pero pueden ser de más gente que no lo diga publicamente tantas veces como yo suelo hacer ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si instalo cm12 a mi moto g.. Podre volver a KitKat?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|