|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente...Me han desaparecido botones táctiles inicio.
Tengo instalada la rom Optimus G3.
Hace una semanas me han desaparecido los botones táctiles y en el menú de pantalla ya no me sale la opción de botones táctiles de inicio. Todo coincidió después de entrar en el menú oculto del teléfono. Es esta foto marco la opción que no sale en mi móvil desde ese día. Por si alguien lo dice, acabo de volver a instalar la Rom y sigue igual. Gracias¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has tocado del menu oculto? A ver si tocaste y no te acuerdas donde, miralo y ponlo como lo tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con pimp my rom, Gravitybox o alguna así para intentar que te salga. También puedes probar a ver si es culpa del build.prop o instalar alguna rom aosp con sus wipes y todo sin restaurar backups ni nada del recovery a ver si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Voy a ir probando cosas. Si fuera lo del sytem.ui como lo puedo saber y que solución tiene?...Voy a ir mirando como poner una Kdz. Lo que pasa que por recovery no he visto nada. Cuando lo hice fue con el LG Flash tool. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el sistem.ui no le funcionara la barra de estado depronto tiene un modulo que oculta la navbar porque no me explico como se le fue la navbar asi porque si |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la cloudy , y active un test en el menu oculto , y me paso como a ti.Despues de probar todo , lo unico que me funciono fue meter el kdz original por metodo offline , al arrancar por primera vez , me salio el test del menu oculto que estaba pendiente , lo finalice , y porteriormente volvi a rootear y meter cloudy , despues de aprender la leccion claro.No pierdas tiempi y haz eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la cloudy , y active un test en el menu oculto , y me paso como a ti.Despues de probar todo , lo unico que me funciono fue meter el kdz original por metodo offline , al arrancar por primera vez , me salio el test del menu oculto que estaba pendiente , lo finalice , y porteriormente volvi a rootear y meter cloudy , despues de aprender la leccion claro.No pierdas tiempi y haz eso.
![]() Voy a hacer lo que dices Gracias¡ Última edición por XTC1 Día 02/12/14 a las 20:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya he instalado una kdz y como me has dicho me ha salido el test pero no tengo ni idea de como salir de el. Como lo finalizaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi , no ley tu mensaje hasta ahora.Me alegro que lo solucionases , ademas de que no me acordaba de como finalice el test...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema.
Buenas. He tenido el mismo problema pero con algun cambio.
Estuve trasteando en el menu oculto. No se que haria que despues me desaparecieron los botones tactiles. Decidi entrar la rom por el metodo kdz, pero el problema es que el pc no me detecta el movil ahora y sin eso no puedo instalarle la rom. Quisiera saber como podria solucionarlo si a alguien mas le ha sucedido esto. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||