|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cobertura note 4
os habeis fijado en la cobertura del note 4? yo siempre estoy con una linea o dos solamente en sitios en los que antes con otro terminales tenia la cobertura a tope. ¿ a alguien mas le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
me encuentra en esa misma situación tengo una cobertura muy lamentable no se si sera por mi zona o esque hay fallos en mi caso ( yoigo )
|
||||
|
||||
|
Poner el modo de Red en sólo 3g o solo 2 g en vez de en automático. Si lo ponéis en automático os intenta pillar el 4G y últimamente hay muy mala cobertura 4G imagino que porque están tocando cosas por los cambios de frecuencia.
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vampirose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo 4G, lo q tengo es pocas rayas de cobertura
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi me pasa igual. Ponle solo 3g y tendrás cobertura a tope.
Tener poca cobertura en 4G es normal como he dicho antes. Y más últimamente que están toqueteando las antenas. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vampirose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si que me a subido a tope la cobertura con ese metodo gracias ! aunque ahora me usa la red de movistar en vez la de yoigo, pero al fin veo en las estadistica de bateria la linea en color verde
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
En los próximos meses/ años digo yo que irán mejorando. Mientras con el 3g tengo suficiente. Yo he pasado por diferentes móviles con 4G (S4 mini, LG g2, y ahora Note 4) y en todos la cobertura 4G no ha sido de lo mejor, tanto en Vodafone cómo ahora en yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros. yo tengo una note 4 SM N910c de mexico y me pasa lo mismo en red lte automatico solo me da 1 linea de señal y eso aveces. si lo paso a solo gsm o wcdma me llena todas las barras pero dice en la cortina de notificaciones q solo llamadas de emerguencia. alguien q nos ayude por favor
antes de ese tenia un s4 y jamas tube problemas con la red |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer así salieron todos yo tenía un note 4 y lo tengo usando con movistar de México porque original era de telcel y nunca funcionó bien la cobertura de echo hasta me lo cambiaron ppr uno nuevo pensando que era que ese salio con defecto pero no. Me dieron el nuevo y fue lo mismo de echo hasta se me cortaban las llamadas lo raro es que en movistar funciona muy bien . Para mi que ese modelo salio con las frecuencias mal o yo no se que después del note compre un s6 edge y asunto arreglado ese funcionó muy bien. Pero ahora mismo tengo el note 5 pero americano de t-mobile y anda también muy bien. Si se ponen a buscar en el foro hay infinidad de casos similares que a todos les falla la señal lastima porque es un equipo muy bueno
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como mejor me va es en (solo 3G) ni tan siquiera en 2G/3G automáticamente me va bien que es algo difícil de entender ya que si me va bien en 3G pues en automático 2G/3G se debería de quedar bien en 3G, en fin... Por eso lo dejo en solo 3G
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en 3g y he pasado de 1 raya de cobertura, a tenerlo a tope, porque pasa eso?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lei que vodafone esta metiendo 4G en todos los pueblos de españa, quizas estan tocando las antenas de cobertura las demas compañias de todas maneras yo en mi casa 1o 2 rayas en algunos lados y en otras a tope y en la calle casi siempre a tope.
|
||||
|
||||
|
yo tengo una cobertura fatal con el note 4 , en el gimnasio al que llevo yendo 8 años jamas tuve problemas , cuando ni habia pantallas tactiles siempre perfecto , y ahora con el note la hora que estoy en el gimansio estoy sinmovil porque la pierde , me parece incleible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||