|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
q rom recomiendan ahora mismo?
oficial? cyanogenmod? ando un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
sí, es lo que pensaba. Una última duda. ¿Para rootear necesito desbloquear el bootloader? He estado viendo los scripts de Alkalinorap. Pero no le veo mucho sentido utilizarlos si me voy a quedar con la rom oficial
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, para rootear tienes que desbloquear el bootloader, y esa es la faena, que para hacerlo, tienes que pedirle el código de desbloqueo a Motorola, lo cual automáticamente te anula la garantía (que alguien me corrija si me equivoco).
En cuanto a la Rom de serie, es la que mejor rendimiento te va a dar en todos los aspectos, y la más equilibrada, otra opción sería rootear y meterle algo tipo xposed y demás, pero claro, no creo que merezca la pena perder la garantía por ese motivo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no perderás las actualizaciones mientras no inhabilites las apps de Motorola, y en cualquier caso si no te saltara la OTA podrías desrootear, o instalar la rom oficial mediante bootloader o alguno de los métodos que se explican en el hilo de roms y desarrollo, PERO, no puedes recuperar la garantía, ya que no puedes volver a bloquear el bootloader, o aunque pudieras, Motorola ya te tiene "fichado" para el tema garantía.
|
|
||||
|
||||
Te llegarán, pero si no tienes el recovery stock, el kernel stock y/o has realizado modificaciones del sistema (usando Xposed, por ejemplo) te dará error al instalarla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
excelente! qué rápido contestan por aquí... creo que entonces me estaré quietecito de momento
|
|
||||
|
||||
Hay 3 roms contadas y todas basadas en la stock. De momento hay que esperar. Espera a que salga algo basado en CM12.
|
||||
|
||||
Gente, alguien esta enterado el hilo de la discusion de la garantia en europa? Yo es que lo perdi.. Si alguien lo puede pasar..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|