|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo "Doble toque/Knock off" [Apagado/Bloqueo de Pantalla] MIUI V6
![]() YA PODEMOS APAGAR LA PANTALLA Y BLOQUEAR NUESTRO MÓVIL SIN TENER QUE TOCAR AL BOTÓN POWER. MENOS DESGASTE DE BOTONERA, Y EN ALGUNAS OCASIONES DE POCA LUZ POR EJEMPLO MÁS COMODO DE HABILITAR. DESDE LAS ROMS MIUI NO PODEMOS ACTIVAR EL 'KNOCK ON/OFF'' REAL QUE MUCHOS CONOCEN DE OTROS MODELOS COMO LOS LG, POR LA INCOMPATIBILIDAD DEL KERNEL QUE NO ESTÁ ADAPTADO PARA ELLO La barra de notificación es su Zona de Activación, donde deberás de aplicar el doble toque : ![]() .................................................. ................... Fuente "Bughinirari", en.miui.com .................................................. ................... Probado con éxito en la rom V6 "Developer" 4.11.28, sin ningún conflicto ni Fc. Funciona perfectamente Debería de funcionar también en las V5 .................................................. ................... PASO 1 - DESCARGA e INSTALACIÓN Si ya tienes instalado/activado el Xposed, obvias este paso y vas directamente al apartado D. un poco más abajo A. Descargas e instalas la aplicación Xposed Framework haciendo click AQUÍ
(Click para mostrar/ocultar)
B. Vamos al icono SEGURIDAD y seguimos la ruta siguente para otorgar los permisos ROOT (Super Usuario) al instalador "Xposed": Seguridad > Permisos > Acceso Root > Activas la pestaña que corresponde a Xposed C. Salimos y volvemos al instalador Xposed
Nuestro terminal se ha reiniciado, ya tenemos el Framework modificado y preparado para el siguiente paso D. Descargas e instalas la aplicación "DoubleTapToSleep.apk ", como cualquier aplicación normal. LINK AQUÍ E. Ahora debes de habilitar el módulo a través del Xposed :
F. Reiniciamos el terminal para que los cambios estén activados. .................................................. ................... Xposed , es una excelente herramienta de configuración y personalización, pero hay que tener precauciones para aplicar los módulos que han sido desarrollado para ello, las roms Miui y particularmente la V6 pueden provocar conflictos inesperados si no andas con cautela. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Aure!
Lo ves yo no quería instalar xposed peeeero esto lo vas animando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aureliano.
Esto es algo que venía buscando pero no en el statusbar, si no en el launcher. Es algo que no se porqué los desarrolladores de miui no implementan, quiero decir gestos en el launcher. Es algo que otros launcher como nova si que traen y que no depende del hardware (hablando de apagado, el encendido de la pantalla es ya otra historia) Pero bueno de todas formas lo instalaré luego que no es tan cómodo pero prefiero esto que darle al botón. Por cierto si usas OHO el doble toque supongo que estaría en la nueva posición de la statusbar (sobre la mitad de la pantalla) o sigue siendo arriba?. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aureliano.
Esto es algo que venía buscando pero no en el statusbar, si no en el launcher. Es algo que no se porqué los desarrolladores de miui no implementan, quiero decir gestos en el launcher. Es algo que otros launcher como nova si que traen y que no depende del hardware (hablando de apagado, el encendido de la pantalla es ya otra historia) Pero bueno de todas formas lo instalaré luego que no es tan cómodo pero prefiero esto que darle al botón. Por cierto si usas OHO el doble toque supongo que estaría en la nueva posición de la statusbar (sobre la mitad de la pantalla) o sigue siendo arriba?. Un saludo ![]() compi Se hace desde la nueva posición de la statusBar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aurelianobue, yo tenia entendido que el xposed no funcionaba en MIUI V6; si es así, vendría bien que hicieses un post solo del xposed y mods que funcionen
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que liberar los códigos para los desarrolladores, seguro que caerá, con kernels /roms / mods / etc. Cuando? Ufff la pregunta del millón. Lo harán? Xiaomi dice que si (el VP Hugo Barra en una entrevista reciente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que liberen los códigos... eso llevo oyéndolo yo casi dos años desde que llevaba MIUI en el Galaxy SIII... y a día de hoy, seguimos igual!!!
![]() Con respecto al módulo en sí, ¿¿no es mejor utilizar el interruptor de bloqueo??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Simplemente lo comento para todo aquel que no conozca esta opción ya implementada se forma nativa
|
||||
|
||||
|
Según he leído, Hugo ha dicho que va a liberar el kernel del mi3 en la primera quincena de enero. Esperemos que sea verdad
![]() Valdría para el mi4 supongo Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problème es que están intentando de alguna manera liberar los códigos del mi3 sin que valgan para el mi4...cómo? Ni idea pero es la intención oculta de Xiaomi, según he leído en algunos sitios.. Esperemos que no sea así
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||