Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
bsnes bsnes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

configurar gmail en outlook

primero de todo hace 4 dias que tengo mi htc y e estado buscando en el foro alguna guia para configurar gmail en outlook mobile pero no encuentro nada, cuando voy a configurarlo me pide un dominio i un servidor( no especifica nada de si es de entrada o salida) si pongo el pop.gmail.com, luego me pide k kiero sincronizar y pongo el correo, contactos etc pero en ningun momento me pide el servidor de entrada y salida.. y evidentemente no me funciona..
estoy arto ya, llevo 3 dias intentando configurar el correo en mi htc pero no hay manera.
alguien me podria explicar como hacerlo?

muchisimas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Flyman Flyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HD2, p3300

Puedes configurar gmail como push mail. Es muy facil y funciona perfecto. Escribe en Google gmail Push mail y tendras facil la configuración para Windows mobile.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 20:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /