|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Samsung Galaxy Note Pro 4G 32 gb negra, REBAJA A 470 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Samsung Galaxy Note Pro 4G 32 gb negra * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note Pro 4G * Precio: 495 € - 470 € ultima rebaja, ya no la bajo más creo que esta bien. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada, solo una minuscula marca de poner funda pero inapreciable. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 h o cualquier otro que diga el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tiket el corte ingles 28 de Febrero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está en muy buen estado, solo lo que cuento arriba de poner y quitar la funda, pero no se nota casi nada. Funciona a la perfección y es increíble como se ve , pero no me soluciona algunas cosas que necesito para el trabajo. Entrego tres fundas de regalo. No quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 15/01/15 a las 12:15:30. Razón: REBAJA |
|
||||
|
||||
Perdonar por esta nueva subida, ya no lo hago más tan seguida, es que ha cambiado el precio, hay un par indecisos y vamos a ver si con esta bajada se deciden.
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Ultima rebaja 510 € con envio inclido. Aprovechar que mañana la quito de la venta si nadie se la queda.
Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 03/12/14 a las 17:59:30. |
|
||||
|
||||
Subida nocturna, es una muy buena oferta, quien necesite la mejor tablet android del momento que no lo dude, son 12,2 " de verdadera calidad. Realmente es una pasada de tablet , si no fuera que necesito un pc no la vendería.
|
|
||||
|
||||
Reabrimos para la venta. Los interesados que se pongan las pilas. Tengo un acuerdo con Pasael por lo que está el primero ., quiero comprame una surface 3 o un MacBook
|
![]() |
![]() |
||||||
|