Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Dooge Leo DG280: Colorido Smartphone por menos de 65€

Dooge Leo DG280: Colorido Smartphone por menos de 65€

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Doogee nos ha comunicado de un nuevo smartphone que verá la luz el próximo mes de enero, el cual responde al nombre de Doogee Leo DG280 y llegará en dos versiones con dos precios diferentes que unicamente se diferencian en el almacenamiento interno. El Doogee LEO DG280 se construye en torno a una pantalla IPS de 4.5 pulgadas a una resolución qHD de 854 x 480 píxeles respaldada por un más que suficiente SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz junto a los gráficos Mali-400 MP, 1 GB de memoria RAM y 4/8 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB por medio de una tarjeta microSD. Las características se completan con la conectividad 3G (850/1900/2100), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM, una cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 1800 mAh, un chasis fabricado en fibra y silicona y el uso del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. El Dooge Leo DG280 llegará el próximo mes de enero a un precio inferior de 65 euros para el modelo más caro, que es el de 8 GB de memoria ROM.

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/14, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Se ve bonito....

Pero me parecia familiar... lo mire y lo mire... luego vi mi telefono y claro, tiene un aire al W100S (que a todo esto, lo encuentro horrible)... pero este con sus laterales y tapa trasera de color le dan un estilo muy bonito...
Buen modelo de Doogee, ya lo tengo visto como regalo para mi madre cuando salga... para remplazar su DG100
Viejo 01/12/14, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
memorz memorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE 310 / Samsung Young
Tu operador: Orange
Pinta bien, a ver por cuanto se queda aquí despues de aplicar todos los impuestos...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Si saliese por ese precio lo compraba como regalo de reyes! Aunque pone que sale en Enero

Luego con impuestos subirá a los 100 euros seguramente, y es una pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

no tiene banda 900, y la bateria es una miseria, por lo que para tirar 65 euros siempre hay tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
no tiene banda 900, y la bateria es una miseria, por lo que para tirar 65 euros siempre hay tiempo...
Creo que utilizar la palabra "tirar" puede sentar mal a aquellos que se estén planteando comprar este terminal. Entiendo que no estés dispuesto a gastarte ese "dineral" en un teléfono que no es de tu agrado, pero debemos respetar todos los gustos y opiniones. Sin acritud...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Tirar, si tirar , por que por 65 tienes el phicomm 100, con mas batería, mejor procesador y con banda 900.

En esta comunidad estamos para ayudar, no para contar mentiras o medias verdades.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
La gracia de este terminal no está en la batería, que por cierto está fabricada por una de la marcas mas prestigiosas, sino sobre todo por su tapa trasera resistente, fabricada en fibra de carbono y silicona.
Para chavales jóvenes que maltratan los teléfonos y a los que deberíamos controlar el uso del smartphone, creo que viene genial. Lleva de serie un software para bloquear aplicaciones, como un control parental.
Le falta algo de memoria ROM y batería pero por este precio y la marca que lo firma, creo que no es para nada tirar el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 11:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /