|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono extraño en la barra de notificaciones
Hola. No tengo muy claro si este post debería ponerlo aquí o en otro sitio. Necesito de vuestra ayuda, porque de repente ha aparecido un icono en la parte superior izquierda de la barra de notificaciones de mi móvil, y no tengo ni idea de que es.
Adjunto la foto a ver si alguien lo supiera. Tengo un Samsung Galaxy S2. He pasado el airpush ese, q te detecta las aplicaciones con publicidad, y nada se supone que esta todo limpio. Y no tengo ni idea de que significa eso. Espero que podáis ayudarme. Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conozco. ¿Si abres la cortina de notificaciones tienes alguna? Si la respuesta es Sí, manteniendola pulsada debería decirte "Info de la aplicación"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por contestar
![]() No sale nada de nada, desplazo hacia abajo la cortina de notificaciones y no tengo ninguna aplicación abierta. Pensaba que era algo de publicidad de alguna aplicación, que una vez me salió una estrella, y el airpush ese me indicço que app era y la borré. Pero nada. Últimamente no he instalado nada, solo he actualizado alguna aplicación. A ver si a alguien le ha salido eso alguna vez, no es q me moleste, pero me intriga saber porque sale eso |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea una app mal borrada. Puedes intentar instalar las que has borrado ultimamente y borrarla de nuevo......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!
Gracias por vuestra ayuda!!
Era una aplicación de Datos!! Q se me actualizó automáticamente el otro día, y por lo visto ese icono es nuevo. La desinstalé para liberar espacio por que no la uso, y desapareció el icono!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una aplicación mal borrada, pero si te molesta mucho siempre puedes formatear el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||