|
||
|
|
||||
|
||||
|
chromecast sin internet
Hola.
En algún post he visto que chromecast no puede funcionar sin estar conectado a internet , pero si vamos a usar por ejemplo, un pc con chromecast a traves del modem o router, no le haria falta.No sabeis si se puede evitar de algun modo esto?. Porque el tema de rootear chromecast esta un poquito complicado a diferencia de un cel o movil y no sirve para todos los numeros de serie. Imagino que al igual que a mi, es un tema que podria llegar a interesar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. De hecho, me dá que pensar que no entiendes bien el funcionamiento de este aparatejo...
Te explico por si acaso, El tema es que, básicamente, lo que haces es enviarle el link de lo que quieras pasar a la tv (ponemos como caso youtube) al chromecast, para eso es por lo que se necesita que estés en la misma red wifi (Cosa que han actualizado y hay otras formas oficiales de hacerlo si no están en la misma red, pero para el ejemplo nos ceñimos a lo fácil). Total, le pasas del movil/tablet el link de youtube al chromecast y este, de forma paralela, se descarga el video y te lo muestra en la TV, no es que el móvil lo descargue y se lo pase por la Wifi al chromecast. De esta forma se entiende que no tiene mucho sentido Chromecast sin acceso a internet. Hay aplicaciones contadas en las que su funcionamiento no es así, como son el screen mirroring o el compartir una pestaña de chrome desde el PC y lo que hacen es pasar toda la pantalla (la pestaña activa en el caso del PC) por la red wifi a tu chromecast y ahí sí que tendría más sentido tu pregunta, pero no es el principal uso y, de hecho, con ello el consumo de procesador (sobre todo en caso del ordenador) y de bateria (sobre todo en moóviles y tablets) es excesivo! Espero haberte aclarado un poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me explicas eso de:
"para eso es por lo que se necesita que estés en la misma red wifi (Cosa que han actualizado y hay otras formas oficiales de hacerlo si no están en la misma red, )" Yo es que en casa tengo dos wifis (una por planta) y tengo que estar cambiando de AP para poder ver el CC. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la, explicación.
. Entiendo esa parte de Internet pero si me quedo sin Internet no puedo ver los contenidos multimedia del pc o tableta o móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún aparato q no sea Chromecast q no le Gaga falta Internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cualquier smart tv lo permite, si está en red con el pc
También los android tv lo permitirán E incluso los reproductores multimedia lo harán, siempre que tengan conectividad en red Asus por ejemplo tiene app para eso Y samsung lo mismo con su app "share" |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. De hecho, me dá que pensar que no entiendes bien el funcionamiento de este aparatejo...
Te explico por si acaso, El tema es que, básicamente, lo que haces es enviarle el link de lo que quieras pasar a la tv (ponemos como caso youtube) al chromecast, para eso es por lo que se necesita que estés en la misma red wifi (Cosa que han actualizado y hay otras formas oficiales de hacerlo si no están en la misma red, pero para el ejemplo nos ceñimos a lo fácil). Total, le pasas del movil/tablet el link de youtube al chromecast y este, de forma paralela, se descarga el video y te lo muestra en la TV, no es que el móvil lo descargue y se lo pase por la Wifi al chromecast. De esta forma se entiende que no tiene mucho sentido Chromecast sin acceso a internet. Hay aplicaciones contadas en las que su funcionamiento no es así, como son el screen mirroring o el compartir una pestaña de chrome desde el PC y lo que hacen es pasar toda la pantalla (la pestaña activa en el caso del PC) por la red wifi a tu chromecast y ahí sí que tendría más sentido tu pregunta, pero no es el principal uso y, de hecho, con ello el consumo de procesador (sobre todo en caso del ordenador) y de bateria (sobre todo en moóviles y tablets) es excesivo! Espero haberte aclarado un poco! ![]() SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, directamente le doy a la opción de enviar a CC desde popcorn.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que es la . se, pero sin modificar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues....rarísimo, a mi eso no me pasa
|
|
|
||||